Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:26:52   #1
Hugo Chávez le agradeció a Shakira la guitarra que le regaló Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hugo Chávez le agradeció a Shakira la guitarra que le regaló




Hugo Chávez durante la celebración del noveno aniversario del golpe de Estado.

El presidente venezolano quiso aprovechar el obsequio para llamar a la armonía entre los pueblos.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció este domingo a la cantante colombiana Shakira por obsequiarle una guitarra autografiada y aseguró que ya está practicando canciones con ella.
"Aquí estaba tratando de sacarle una canción (a la guitarra). Gracias a Shakira por esto, yo no sabía de este regalo", dijo el mandatario, vía telefónica, a la televisión oficial VTV.
"Anoche estuve practicando, busqué los conectores porque es una guitarra eléctrica, es muy moderna, yo no estoy acostumbrado", agregó, explicando que el reposo médico que debe seguir debido a una lesión en una rodilla no le impidió quedarse despierto "sacando unas canciones" tras recibir el obsequio el sábado.


Chávez también lamentó no haberse reunido con Shakira en marzo pasado, cuando la estrella del pop visitó Caracas dentro de su gira latinoamericana 'Sale El Sol'.
"Ella había solicitado venir a conversar y yo estaba listo para recibirla, pero creo que el avión se retardó y yo tenía que salir ese día. Así que llegó directo al concierto que tenía", explicó el mandatario.
Chávez aprovechó el regalo para llamar a la armonía con Colombia, tras varios meses de altibajos en sus nexos diplomáticos, y que se desde el pasado agosto se vive un periodo de normalización e intensificación de sus relaciones bilaterales.
"Aprovecho el regalo de Shakira para insistir en la paz. Nosotros tenemos que seguir luchando para consolidar los caminos de la paz verdadera y plena, de la armonía y felicidad de nuestros pueblos", concluyó el mandatario.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hugo Chávez le agradeció a Shakira la guitarra que le regaló

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03932 seconds with 12 queries