Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2011 , 13:52:10   #34
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Denuncian agresión de Fuerza Pública en protesta de estudiantes de Medellín

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
La orden de evacuación casi siempre se da antes de que la policia entre a la Universidad. Una persona sensata sale antes de eso, y no se queda por allí para sentir la adrenalina, o para aplaudir cuando tiran algun explosivo. Lo que usted es dice con respecto a la via del Parque de los Deseos es falso, porque yo atravesé el parque y llegué a Carabobo a tomar el Circular, y ni me pegaron ni nada. Yo no estoy defendiendo los abusos de algunos miembros del ESMAD. Me molesta su tono de pontifice, creyendo tener la verdad absoluta de lo que pasa en la UdeA. La culpa de todo esto la tienen los bandidos infiltrados.
Y con respecto a su pregunta de porque nunca agarran a los que son, es porque estos cobardes tiran la piedra y esconden la mano, se meten a la biblioteca, a los salones para protegerse. Además, cuentan con el respaldo de algun sector estudiantil que los encubre y protege. Es dificil montar una persecución de un sujeto de estos en un lugar tan amplio como la ciudadela.
La orden de evacuación a correos llega alrededor de 1 hora después de ser emitida, en algunos correos.
En este caso, las primeras papas bombas fue a la 1:15, a la 1:30 el esmad ya estaba adentro, eso en 15mins era suficiente para sacar a todo el mundo de la universidad...
Y que luego bloquearan la salida auxiliar del metro, fue una gran medida...
Yo tampoco defiendo a los infiltrados, como puede leer por ahí en alguno de mis comentarios, en mi opinión son unos hptas desadaptados, al igual que los miembros del Esmad, solo un grupo de babosos sin cerebro, que solo sirven para hacer destrozos.
El que le moleste mi tono, me importa tanto...
Y no, por alguna razón, al inicio de los disturbios, donde en muchos casos tienen a los capuchos cerca(busque por ahí los disturbios en la Nacional, creo que es de los últimos disturbios presentados, donde esmad a 1 calle de distancia, como 50 capuchos al frente, y ellos solo esperando...), si no los capturan es porque ellos si corren y les pelean, por nada mas, mire las caras del 99% de los que suben al camión, un conjunto de desubicados que ni saben porque los cogen.
Si cogió el circular antes de la 1, ah bien por ud, en ese momento no había ningún disturbio, solo cierto grado de tensión en el bloqueo(que tenía permiso), pero todo iba con un buen nivel de calma.
Y si, los culpables de iniciar todo esto son esos infiltrados, en este caso fue más que evidente, el pupitrazo fue pacifico, todo había salido bien, se había dado el permiso de bloquear la calle (como hasta las 12:30) hasta que ese grupo de hptas salió a tirar papas bomba, y de ahí inicio el esmad...
Además, si nunca capturan a ninguno, de que sirve que se entren, que rodeen toda la universidad, que llenen todo el campus a punta de gas, etc.?
Si no van a tener resultados positivos, que mas bien los disturbios sean igual que antes, todo en barranquilla, 2 horas ahí payaseando los de un lado y los del otro, pero rara vez se complicaba más de ahí...
Porque si es estudiante si recuerda cómo eran los disturbios en el pasado no?(antes del cerco del esmad a la universidad).
Lo único que se ha logrado con el esmad rodeando la universidad, es disturbios mucho mayores, con un mayor número de personas afectadas.
Por cierto, la orden de evacuación también les llego a las personas que estaban en el parque de los deseos, así como a las que estaban en el jardín botánico, esa orden de evacuación de la universidad es muy efectiva y le llega a todos los sectores aledaños…

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04489 seconds with 11 queries