Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2011 , 23:22:32   #22
Jake_Green
Denunciante Ultra
 
Avatar de Jake_Green
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.075
Me Gusta Recibidos: 2447
Me Gustas Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 104
Puntos: 166862
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: En Medellín un operativo de la policía terminó en asonada

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Esto es facil de controvertir. Apliquemos por un momento el manual, y cambiemos de frente. Analizemos el caso de Venezuela, que según cifras gubernamentales y de algunas organizaciones, ha reducido la brecha entre ricos y pobres en los últimos años de Revolución Bolivariana. Pero, extrañamente, la delincuencia, la inseguridad ha subido en Caracas en los últimos años de una manera geométrica. Según los teóricos de aca, eso es imposible, es inaudito. La analogía se puede aplicar en el caso de Medellín. Miles de millones en Cultura Metro, bibliotecas colosales, megacolegios, pero lastimosamente la delincuencia y el hampa siguen ahi, intactas. La fragilidad de la justicia y del gobierno, el llanto de las plañideras, y la mala educación confluyen en el aumento de la delincuencia. Que mejor ejemplo sería para un potencial hampón, que la neutralización de los actuales bandidos?? Será capaz de aventurarse a ese mundo de muerte y perdición, sabiendo que el peso de la ley, que el imperio de las armas le caerá inexorablemente, conllevandolo a la desaparición física. A esa disyuntiva debemos llegar, y eso no lo lograremos con discursos anticuados, ese discurso que causó que Colombia llegara a la aterradora cifra de 30000 muertos anuales.
ps si men, pero seria tambien la eterna discucion de "el fin justifica los medios" usamos medios belicos para fines de paz, es ilogico.

y ps pueden ser metodos anticuados pero pongase a ver, si un joven busca trabajo, empleo y no consigue, y encima todos sus amigos viven bien por ventas de drogas en el barrio ud pa donde cree que tirara este joven, desaparecerlos solo detendria el problema por el momento.

y ps tampoco es que sea metodo anticuado,el problema es que es un metodo con un vacio grandisimo,

hoy se construyen colegios que para que los niños se eduquen y tengan de donde escoger, pero si apenas salgan sus estudios se vean frustrados porque no hay plata pa la u, o no hay trabajo, o si simplemente no se les enseña a ver la vida de otra manera mas que como la ven muchos que el maloso marihuanero del barrio es un Heroe, asi no se puede, vos decis que el ejemplo de un futuro hampon seria ver caer a varios muertos, pero esta gente sin educacion los ven como heroes, el caso ejemplo de los famosos martires en oriente medio.

si el sistema funcionara desde todos los angulos estos metodos anticuados funcionarian, pero mientras tengamos baches nisiquiera desaparecerlos servira, sera cosa de tiempo para que surjan otros y otros y cogemos el problema por el mismo lado y asi seguimos interminablemente en la guerra y desigualdad.

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03927 seconds with 11 queries