Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:34:13   #1
Lluvia Vicepresidente Venezolano critica celebración de muerte de Bin Laden Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Vicepresidente Jaua critica celebración de muerte de Bin Laden

El vicepresidente Elías Jaua dijo que no está de acuerdo con la naturalidad con la que Estados Unidos ha celebrado esta muerte e indicó que desde esa nación parece no haber otra forma de resolución de los conflictos políticos que no sea a través del asesinato.








El vicepresidente de la República, Elías Jaua, criticó el hecho de que en el mundo se vea con naturalidad la muerte de enemigos políticos de ciertas naciones en referencia directa a la muerte del terrorista Osama Bin Laden, anunciada en la madrugada de este domingo por el presidente estadounidense Barack Obama.

"No deja de sorprender cómo se ha naturalizado el crimen y el asesinato y cómo se celebra, antes los gobiernos imperiales aunque sea guardaban las formas pero ahora la muerte de cualquier individuo independientemente de lo que se le acusa es motivo de celebración incluso pasa con familias de presidentes, las muertes son abiertamente celebradas por los que bombardean", dijo en alusión también a la muerte de familiares del líder Libio, Mohamed Gadafi.

Insistió en que el cuestionamiento debe hacerse desde el punto de vista ético. "Creo que en primer lugar debe haber un cuestionamiento ético desde el punto de vista humano a celebrar el asesinato como un instrumento de resolución de los problemas, para el imperio ya no hay otras salidas políticas diplomáticas quedaron atrás impera es el asesinato".

Sostuvo que nada queda de "esa hidalguía" de la confrontación hombre a hombre. "Ahora es la guerra teledirigida un misil una bomba",indicó en una entrevista en Venezolana de Televisión.

Dijo que la cultura de celebrar estas muertes se está trasladando a América Latina. "El asesinato de cualquier dirigente político se regular o irregular es motivo de celebración y de risas de manera que frente a eso, aunque no puedo meterme en temas de política internacional que son competencia del Presidente y del Canciller, pero simplemente como ser humano y revolucionario cuestionar lo que se ha impuesto como lógica natural que es el asesinato como una forma de resolver los problemas políticos".

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vicepresidente Venezolano critica celebración de muerte de Bin Laden

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06051 seconds with 12 queries