Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2011 , 20:28:51   #39
zepp25
Denunciante Constante
 
Avatar de zepp25
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.696
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustas Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 37081
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Keiko Fujimori dice que si gana usará políticas del expresidente Uribe

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje


En ese momento es cuando Mashiro suelta su comentario, el cual cito por segunda vez, en la que afirma su contraposición a las políticas de Uribe y, por consecuencia lógica, su adhesión a las políticas de Chávez, por lo que mi comentario no estaba fuera de lugar.

Ahora bien, yo sé que me va (n) a decir que eso no lo dijo, pero si a cualquiera lo ponen a escoger entre el negro y el blanco y no escoge directamente pero hace un comentario de completo repudio del negro, quiere decir a todas luces que está escogiendo el blanco.

La falacia de falsa bifurcación.

Esa visión me encanta: blanco o negro, en otras palabras, buenos y malos.
Eso de ponernos en la visión planita del mundo ya es muy viejo, hombre. Ahora resulta, que por oponerse uno a Uribe, resulta uno chavista, es más, no sé desde cuando la fundamentación de zona política se basa en la elección de alguna ideología, más aun cuando usted lo reduce a 2. Pero claro, la cosa es muy sencilla, yo no pienso como usted, luego resulto un hdp. Con esa regla de 3 se justifican un sin número de crímenes, como los de Franco en España, que el socialismo esto, que los comunistas aquello... Qué triste tener que ver como nos quieren encuadrar en conceptos tan anacrónicos a estas alturas de la vida.

__________________

zepp25 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03110 seconds with 11 queries