Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2011 , 16:41:44   #12
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Uribe, a través de Twitter, ataca al Colectivo Alvear Restrepo

Cita:
Iniciado por David Residente Ver Mensaje
Álvaro Uribe Vélez, nacido en Medellín el 4 de julio de 1952. Político colombiano, ejerció como gobernador de Antioquia (1995-1997), Senador de la República (1986-1994) y Presidente de la República (2002-2010). Es considerado por una amplia mayoría de colombianos desinformados como el mejor presidente de la historia de Colombia.
Le faltó decir que fue alcalde de Medellín entre 1982 y 1983.

Al respecto, Wikipedia en español tiene la siguiente información:

Alcaldía de Medellín (1982-1983)

Álvaro Uribe fue nombrado alcalde de Medellín entre 1982 y 1983 durante el gobierno del presidente Belisario Betancur, aunque solo ocupó el cargo a lo largo de cinco de los cuarenta y ocho meses. Desde dicha alcaldía lideró un gran proyecto cívico, bautizado como “Medellín Cívico”, que incluyó la creación de Metroseguridad, una Empresa Industrial y Comercial del Estado prestadora de servicios tecnológicos, logísticos, de capacitación y de asesoría, dirigidos tanto al sector público como al privado, a través de un sistema integral de seguridad. Uribe también privatizó el manejo de las basuras entregando el relleno sanitario de la Curva de Rodas al sector privado.
En el año 1983, Uribe recibió una carta del grupo guerrillero EPL donde le exigía una millonaria suma de dinero y cartas con amenazas contra su familia. Uribe acudió donde el entonces director del DAS en Montería, Emilio Vence a quien le hizo la denuncia y se inició luego la investigación. Los funcionarios del DAS acordaron con los extorsionistas entregarles el dinero y Vence le dijo a Uribe: "Entrégueme su sombrero, el poncho y el carriel, para que un agente nuestro, con una fisonomía muy parecida, encare a los guerrilleros". Uribe se negó a que la otra persona pusiera su vida en peligro por él y le dijo a Vence que el mismo iría a entregar el dinero. En el episodio se capturaron a doce guerrilleros.


Y la Wikipedia en inglés apenas menciona el hecho.



Tan raro, no se encuentra información respecto al por qué ocupó Uribe el cargo de alcalde Medellín por tan poco tiempo .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado





Última edición por OPHIUCHUS; 24-04-2011 a las 16:43:27
OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03718 seconds with 11 queries