Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:42:07   #1
Kaffeetrinker 2 Santos: Yo no dije que en Venezuela no hay guerrilleros Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En una entrevista realizada por la radio 94.9 Bogotá, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró que su homólogo Hugo Chávez se comprometió a impedir que en territorio venezolano, operen campamentos de terroristas. "No tengo motivos para no creerle", dijo.

Caracas.- "Yo no he dicho que en Venezuela no hay guerrilleros, mis palabras exactas fueron que esos campamentos localizados en territorio venezolano, ya no están", así aclaró el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a la emisora 94.9 Bogotá las declaraciones que ofreció a los periodistas durante su gira por España.

"Yo no he dicho que esos campamentos se trasladaron a Colombia ni que se hayan quedado en Venezuela, porque no lo sabemos. Infortunadamente la labor de inteligencia que habíamos adelantado se perdió porque ellos se dieron cuenta que los estábamos vigilando y tomaron precauciones. No sabemos si están en Venezuela o en Colombia", aseguró.

Para Santos es "probable" que los campamentos de guerrilleros de las FARC y el ELN "estén en Venezuela".

"Con Chávez quedamos en el compromiso claro y contundente de no permitir que en su territorio operaran campamentos de terroristas. Me lo dijo desde el primer día y lo ha reiterado en las reuniones que hemos tenido. No tengo motivos para no creerle", manifestó.

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos: Yo no dije que en Venezuela no hay guerrilleros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03450 seconds with 12 queries