Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:16:20   #1
Las fuerzas de Gadafi continúan bombardeando Misrata Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Las fuerzas de Gadafi continúan bombardeando Misrata




Las fuerzas leales al régimen de Muamar Gadafi bombardearon nuevamente este viernes la sitiada ciudad de Misrata, sobre todo la carretera que conduce al puerto, cuyas instalaciones, en poder de los insurgentes, siguen siendo vitales para los habitantes del último bastión de los rebeldes en el oeste de Libia.
Al menos ocho personas han muerto y siete resultaron heridas --incluidos ancianos y mujeres-- después de que la artillería de las fuerzas gubernamentales disparara arededor de 120 cohetes contra Misrata, según informó un médico local a la cadena de televisión Al Yazira. Los rebeldes no han confirmado este balance de víctimas.
"Los carros de combate están bombardeando la zona de Nakl al Theqeel y las tropas están disparando con la artillería", declaró a Reuters un portavoz de los rebeldes, de nombre Gemal Salem. "Comenzó esta mañana, después se interrumpió y ahora se ha reanudado", agregó.
Las fuerzas del Gobierno mantienen en estado de sitio a Misrata desde hace más de seis semanas. Los rebeldes han advertido de que habrá una "masacre" en la ciudad si la OTAN no intensifica sus ataques aéreos y las organizaciones humanitarias han asegurado que el desastre se está extendiendo.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las fuerzas de Gadafi continúan bombardeando Misrata

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03279 seconds with 12 queries