Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2011 , 21:06:14   #12
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Arranca con arrestos la prohibición de utilizar el velo en Francia

Es probable que dentro de pocos años, Francia tenga problemas con la multitud de etnias y culturas que posee. No es extraño los inmigrantes de antiguas colonias que tienen rencor hacia la nación francesa, los cuales denostan constantemente de los símbolos propios de ese país, como la bandera o el himno. Los roces multiraciales también son frecuentes, incluso se ha mencionado que en la selección francesa que asistió al mundial pasado existieron roces entre los franceses blancos y los inmigrantes.
Aunque esta es una ley tonta, propiciada por algún ultra-nacionalista que quiere hacer proselitismo, los países europeos deben reglamentar un poco las políticas de inmigración, en aras de conservar la cultura de cada país. Acordemonos de la insolita demanda que ocurrió en España, donde un alumno musulmán se sintió indignado al escuchar del Profesor la palabra cerdo. Cuando uno es inmigrante, sabe que tiene que someterse a algunas reglas del país que lo adopta. El ejemplo de India es claro. A ellos no les gustaría que llegasemos y profenemos sus costumbres, como a nosotros no nos gustaría que un hindú nos maldiga e insulta cuando estamos disfrutando de un filete.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03063 seconds with 11 queries