Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:31:25   #1
Asesinado un francés en un hotel de la capital marfileña Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Asesinado un francés en un hotel de la capital marfileña


Un ciudadano francés ha sido hallado asesinado este viernes en Yamoussoukro, la capital de Costa de Marfil, según ha informado un responsable francés citado por los medios galos.
El fallecido, profesor de francés, habría recibido el impacto de una bala perdida cuando se encontraba en un hotel de la capital marfileña. En la ciudad combaten las fuerzas leales al presidente saliente, Laurent Gbagbo, y los rebeldes, afines al candidato presidencial electo, Alassane Ouattara.
Sin embargo, un portavoz del Ministerio de Exteriores francés no ha podido confirmar que se trate de un hecho accidental. "Estamos intentando determinar las circunstancias de su muerte", ha señalado el portavoz en declaraciones a Reuters.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asesinado un francés en un hotel de la capital marfileña

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03057 seconds with 12 queries