Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:37:51   #1
Shocked Al Assad estudiará poner fin a 48 años de estado de emergencia en Siria Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Al Assad estudiará poner fin a 48 años de estado de emergencia en Siria



El presidente sirio, Bashar al Assad, se ha comprometido a estudiar el levantamiento del estado de emergencia, en vigor desde 1963, y a elaborar una nueva ley de partidos y una nueva ley de prensa en el marco de una serie de reformas anunciadas este jueves por su consejera de prensa, Bouthaina Shaaban.

En rueda de prensa en Damasco, la consejera, que ha había adelantado que iban a tener lugar decisiones "muy importantes", ha anunciado también la formación de un comité para dialogar con los ciudadanos de Deraa, ciudad epicentro de las protestas contra el régimen en la última semana y que han dejado ya más de 40 muertos.

El presidente, ha explicado su consejera, está dispuesto a estudiar levantar las leyes que establecen el estado de emergencia "lo antes posible y poner en su lugar nuevas leyes que garanticen la seguridad". También está decidido a introducir "mecanismos" para combatir la corrupción, una de las principales denuncias de los manifestantes en Deraa.

Asimismo, Al Assad, que sucedió a su padre, Hafez al Assad, en 2000 tras su muerte, quiere que se elabore una nueva ley de partidos y que ésta sea sometida a "debate público" y una "nueva ley de medios que reflejará las aspiraciones del pueblo de más transparencia y libertad", ha explicado Shaaban.

El presidente sirio también está dispuesto a enmendar la ley que regula las regiones fronterizas, lo que afecta a la región de Hauran, donde se encuentra Deraa, ciudad muy próxima a la frontera con Jordania, con el objetivo de "facilitar la vida de la población y acabar con sus quejas". Igualmente, se impulsará el sistema judicial y se adoptarán "decisiones rápidas en relación con las demandas de los ciudadanos".

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Al Assad estudiará poner fin a 48 años de estado de emergencia en Siria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03380 seconds with 12 queries