Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:01:20   #1
TskTsk Emoticon La foto de la madre de 10 años que tiene un bebé con su primo de 13 años de edad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Es el tipo de abrazo inocente que se puede esperar de novios adolescentes.


Con pendientes de aro y una flor en el pelo, aparece la niña con sus brazos alrededor del cuello de su novio. Es lo único parecido con cualquier joven pareja ordinaria.
Para ello es Elena Chiritescu, la niña gitana de diez años que se convirtió en una de las madres más jóvenes del mundo, cuando dio a luz naturalmente a Nicoleta su bebé de 6 libras 6 oz
La foto fue tomada cuando ella tenía tres meses de embarazo. A su lado está su primo de 13 años de edad, Gheorghe Mecic, el padre del bebé. Tal como era de esperar, la pareja ya no son una pareja.
Hoy el Daily Mail publica estas primeras imágenes de los padres irresponsables y exclusivamente puede revelar detalles de su condenada relación, incluida la forma en que ella quedó embarazada de nueve años, su madre le permitió vivir como “marido y mujer”.
Elena y Gheorghe fueron criados como hermanos por su abuela en la capital rumana de Bucarest, después que sus madres huyeron al extranjero para escapar de la pobreza extrema.
Las autoridades han confirmado que Elena nació en abril de 2000.
De acuerdo a los vecinos de su antigua casa en un bloque de pisos en el Distrito 5, la parte más pobre de Bucarest, Valeriu su padre murió cuando ella tenía cinco años. “La familia tenía un montón de deudas por lo que la madre, Olimpia, tuvo que vender todo”, dijo un vecino que vivía cerca. “Ella se fue a trabajar recogiendo fresas en España un par de años atrás y Elena se quedó con su abuela”.
“Ella volvía de vez en cuando, pero siempre regresaba a España para trabajar. El año pasado, la hermana de Olimpia fue a España para trabajar y dejó a Gheorghe con su abuela”.



Elena con su madre Olimpia, a la derecha y Florina la madre de Gheorghe, a la izquierda
Abandonados los niños no encontraron consuelo en los demás. Cuando su relación se volvió sexual no esta claro.
Los familiares dicen que su abuela, Petra Tiberie, no sabía nada de su relación, aunque el bebé fue concebido en su pequeño bungalow.
El embarazo finalmente salió a la luz, después que Elena no podía ocultar los signos físicos, Olimpia estaba ansiosa porque la pareja permanezcan juntos. Ella les permitió vivir juntos como marido y mujer, dijo un familiar.
Elena fue la primera novia de Gheorghe y lo mismo para ella.
Los jóvenes parecían amarse y planificaban cuidar al bebé juntos. Pero yo no creo que ninguno de ellos sabe cómo cambiar un pañal. Pero agregó: “los niños gitanos crecen rápidamente. Ellos no van a la escuela para que parezcan más viejos de lo que realmente son”.
Cerca de la fecha del parto de Elena, su madre la llevó a España y fue allí donde Nicoleta Narcisa Chiritescu nació en un hospital de Jerez de la Frontera el 26 de octubre. Con Gheorghe en su estancia en Rumania.
La Madre y el bebé están ahora con sus familiares en un bloque lamentable de tres pisos, en la cercana localidad de Lebrija, donde Olimpia dijo que todo eran felicidad y trató de restar importancia al escándalo.

FUENTE: dailymail

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La foto de la madre de 10 años que tiene un bebé con su primo de 13 años de edad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04594 seconds with 12 queries