Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2010 , 19:29:37   #56
Primo de Rivera
Denunciante Constante
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.797
Me Gusta Recibidos: 455
Me Gustas Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3526
Primo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: TF Tercera Fuerza - el movivmiento nazi colombiano, que opinan?

Cita:
Iniciado por Primo de Rivera Ver Mensaje
En verdad ese movimiento es una mierda… no conocen ni saben que es el verdadero NS

pero les recomiendo que se lean la autobiografía de jesse owens. allí despejaran muchas dudas
ah y no me comiencen a decir cosas ni a insultarme isque nazi ble bla bla.... muchos saben que yo soy falangista chao
Osea para Hitler era viva la raza pero cada una en su lugar
Cuando pasé, el Canciller se levantó, me saludó con la mano y yo le devolví la señal. Pienso que los reporteros tuvieron mal gusto al criticar al hombre del momento en Alemania.
El verdadero nacionalsocialista cultiva su cultura, la aprecia, la valora y nunca juzga a las demás!!! Palabras de Adolf Hitler a jesse owens. (Memorias de owens).

Cuando volví a mi país natal, después de todas las historias sobre Hitler, no pude viajar en la parte delantera del autobús. Volví a la puerta de atrás. No podía vivir donde quería. No fui invitado a estrechar la mano de Hitler, pero tampoco fui invitado a la Casa Blanca a dar la mano al Presidente.

Dejo mis himnos
http://www.youtube.com/watch?v=aS99guuwLbA

http://www.youtube.com/watch?v=2wP_HCzKLNU






espero que con esto comienzen a leer literatura no solo de los vencedores

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03033 seconds with 11 queries