Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:08:24   #1
Predeterminado Niño de 11 años, atrapado en el cuerpo de un jubilado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Niño de 11 años, atrapado en el cuerpo de un jubilado

Al igual que sus nuevos compañeros de clase, Harry Crowther está muy emocionado de comenzar la escuela secundaria la próxima semana en Inglaterra. Pero el animado niño de 11 años de edad, sufre de progeria – una rara enfermedad genética que le hace crecer cinco veces años más rápido de lo normal.
1453.png
El joven, que sufre los dolores y molestias de un jubilado, también tiene una bolsa especial que se convierte en un cojín para hacer más llevadera su enfermedad. Harry tiene artritis en los dedos, dedos de los pies, las rodillas, los codos y las muñecas.
2103.png
Cuando Harry nació en el Hospital de Distrito Dewsbury, no había indicios de que hubiera algo seriamente mal. Los médicos primero pensaron que había una fisura del paladar, pero los exámenes revelaron que su boca era normal.
Sin embargo, con el tiempo, Harry había desarrollado grandes pecas marrones en las axilas y la piel del abdomen. Cuando empezó la escuela, el joven rostro empezó a cambiar y fue enviado finalmente a un especialista en genética del Hospital General de Leeds.Durante años, los síntomas de Harry han desconcertado a médicos, hasta que sus padres vieron un programa sobre una chica con síndrome de Hutchinson Guilford Progeris – la más cercana enfermedad a la condición de Harry.
Se le diagnosticó un síndrome típico de Progeria, en EE.UU. cuando él tenía siete años. La persona más antigua que sufre de una condición similar, ha sobrevivido la edad de 26 años.
Por ahora, Harry se está concentrando en su primer de clases. El estudiante, a quien le gustaría ser un biólogo marino, dijo: “Estoy deseando que llegue el día que empiece las clases” , pero estoy un poco preocupado”.
“Tengo muchas ganas de aprender química. Me encanta hacer experimentos “.
Artículos sobre progeria
Fuente: dailymail

Share this: StumbleUpon

Comentarios Facebook

__________________

Si AndresVII arportó y te gustó, no te olvides de comentar.
andresVII no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Niño de 11 años, atrapado en el cuerpo de un jubilado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04383 seconds with 13 queries