Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:14:22   #1
Kaffeetrinker 2 Ebook: Una al día “Once años de seguridad informática” v2.0 Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Sergio de los santos e Hispasec le han dado continuidad al libro Una al día “Once años de seguridad informática”, publicando la versión 2.0. En este libro conjutan una serie de hechos y testimonios en relación a la seguridad informática a lo largo de once años, que va desde 1998 hasta el 2009.


La versión 2.0 no es nada nueva, se lanzó el año pasado en papel, pero es bastante interesante conocerla y darla a conocer ahora que está disponible en PDF. Una al día se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported y se basa en el trabajo de Hispasec Sistemas y su boletín Una al día.

Hispasec es un referente importante en la seguridad ya que desde 1998 se han especializado en ser un laboratorio de seguridad y tecnologías de la información.

La diferencia entre la versión anterior y esta es simplemente que le han añadido el año 2009, pero en general continua la misma línea que había mostrado.

En este ebook podemos encontrar un recorrido año tras año sobre los acontecimientos destacables de cada época en torno a la seguridad informática sin omitir un resumen de lo acontecido de manera general (ecología, política, etc) de cada periodo.

Cada año viene con noticias importantes, entrevistas exclusivas con los protagonistas del momento, anécdotas, etc.

Un libro ameno, recomendado para aquellos que gustan de la seguridad y como cultura general para los amantes de la informática.

El ebook está disponible en español para su descarga gratuita en formato PDF bajo una licencia Creative Commons




Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ebook: Una al día “Once años de seguridad informática” v2.0

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03717 seconds with 12 queries