Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:28:17   #1
Shocked Torero con miedo huye de toro y lo arrestan por no enfrentarlo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En un hecho insólito en la Plaza México, el torero Christian Hernández fue arrestado por no querer matar al quinto toro que le tocaba lidiar en el segundo festejo de la temporada taurina, como lo marca el Reglamento Taurino.


Hernández, quien ya se había presentado en la Monumental capitalina en la temporada pasada, sufrió una fuerte cornada en la pierna hace algunos meses en Querétaro, que al parecer lo marcó, pues el domingo decidió dejar el toreo y se quitó la coleta estando su segundo novillo en el ruedo.
“Estoy firme en mi decisión, me dio mucho miedo y ya no quiero ser torero”, dijo el joven de 22 años.


El juez de plaza, Roberto Andrade, ordenó que arrestaran a Hernández, pues estaba faltando al compromiso para el que había sido contratado.
El novillero fue presentado ante un juez cívico de la Delegación Benito Juárez, aunque al no haber una denuncia de la empresa de la Plaza México, pagó una multa y salió libre.
“Hice mi declaración frente al juez, le expliqué que tuve mucho miedo y que no podía matar a ese toro, para los taurinos puede ser un hecho inexplicable, pero para mí está perfectamente claro”, dijo el joven.


http://www.youtube.com/watch?v=mKBI76DO0YA


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Torero con miedo huye de toro y lo arrestan por no enfrentarlo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03172 seconds with 12 queries