Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2009 , 13:56:58   #8
ripley
Denunciante Mega
 
Avatar de ripley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.620
Me Gusta Recibidos: 2349
Me Gustas Dados: 148
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 70
Puntos: 101191
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Respuesta: Las 20 peliculas mas taquilleras de la decada, y solo una es original.

Cita:
Iniciado por Sr. Lock Ver Mensaje
Bueno, una cosa es la lista de las peliculas mas taquilleras y otra es la de las mejores peliculas, somos unos pelotudos que nos dejamos calar cuaquier cosa como la las seis peliculas de harry potter, que particularmente no me he calado ni una. Hollywood no hace cine, hace dinero, hasta cuando una actriz se pone un vestido de diseñador esta corriendo el dolar. Pero peliculas de Calidad en Guion no apareceran nunca en esa lista.
La unica que tiene un guion original e historia, es buscando a NEMO, el resto son basadas en libros o remakes, y sin duda tienes razon para decir que Hollywood no hace cine, hace dinero, pero hay que ser realistas, Hollywood hace lo que la gente quiere ver y mas si se gana dinero por ello.


Última edición por ripley; 20-11-2009 a las 13:58:17
ripley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02843 seconds with 11 queries