Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2009 , 20:05:43   #2
!IRONMAN!
Denunciante Bronce
 
Avatar de !IRONMAN!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.118
Me Gusta Recibidos: 1669
Me Gustas Dados: 5663
Ingreso: 18 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 104
Puntos: 163139
!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: super estrenos 2009 ( bueno pues lo que queda de el) en adelante

Rumores:

Batman III, shadow of the bat: (2011)






Batman 3 es una realidad. Entre la buena acogida que tuvo 'Batman Begins', y la (peculiar) publicidad que está teniendo "The Dark Knight", Batman 3 no ha tenido más que seguir el sendero ya creado. Poco se ha rumoreado sobre la tercera entrega del murciélago. Lo poco que se ha rumoreado hasta el momento es que el título podría ser "Shadow of the Bat", y que podría estrenarse para el 2011. Según las últimas noticias, la película se estrenará antes de esa fecha, y además se rumorean los posibles villanos.
Los villanos que se comentan son, en primer lugar, el que todo el mundo sospecha, Dos Caras, que vemos en "The Dark Knight". En segundo lugar, y este es el que sorprende, estaría también El Joker, que a pesar de ser el villano principal de la segunda parte, también aparecerá como villano secundario en la tercera.
Pero los rumores no se acaban ahí, en la tercera entrega también tendría aparición CatWoman. El guión de la tercera entrega no está escrito, por lo que todo puede cambiar.
En cuanto a la fecha se empezaria a filmar en invierno del 2009 y estaria lista para 2011.


Thor:




MARVEL sigue imparable reestrenando en cine sus clásicos de las historietas. Recientemente hemos visto como Iron Man sobrepasó todo lo esperado. Recaudando unos 345 millones de dólares. Pero en el caso de Thor, que estará escrita por Jack Kirby y Stan Lee, desean tener como principal protagonista a Brad Pitt. Por supuesto que aún no hay fecha confirmada aun.


Captain America:






Marvel sigue imparable. Ahora se viene un remake del comic del "Capitán América". Con este, MARVEL espera realmente despuntar la taquilla e incluso desbancar a la reciente IRON MAN. Ahora, los rumores apuntan a que el actor Matthew McConaughey será el encargado de personificarlo.

__________________
!IRONMAN! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03787 seconds with 11 queries