Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:27:27   #1
Shocked Envigado saldrá el domingo por los tres puntos contra América Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Envigado saldrá el domingo por los tres puntos contra América









Luego de 13 fechas sin ganar, la situación del equipo 'naranja', que se enfrentará el próximo domingo a las 5:45 p.m. al conjunto 'escarlatta' en el estadio Atanasio Girardot, es bien preocupante.

El triunfo más reciente de los 'naranjas' en el torneo colombiano se registró el pasado 27 de mayo por las semifinales del torneo Apertura ante el Junior de Barranquilla.

Después de eso, el conjunto entró en una mala racha que cuando más le ha dejado unos cuantos empates, que lo ubican en el último lugar de la tabla de posiciones con cinco puntos, a tres del Once Caldas que es penúltimo.

Esta situación se ha visto agravada por algunas lesiones, las constantes expulsiones y las desconcentraciones en el equipo.

Muestra de ello fue el partido anterior ante el Cúcuta Deportivo, en el que los 'naranjas' dominaron en el primer tiempo y, en el segundo, tras la expulsión de Elvis Perlaza, y una desconcentración en el último minuto, permitieron el empate del equipo visitante.

Para el juego ante el Américo, el técnico Óscar Aristizábal no podrá disponer de Camilo Giraldo, quien aún no se recupera de su lesión, y tiene a Alexánder Orrego y a Elvis Perlaza con sanción, pero podría disponer de ellos gracias a la convocatoria Fáider Burbano y Juan Camilo Saíz a la Selección Colombia Sub-17.

Sin embargo, se espera la alineación de Eduardo Moreno por derecha en la zona defensiva, en reemplazo de Elvis Perlaza, y nuevamente la actuación del juvenil Cristián Rada, quien sería saldría en los primeros minutos de juego para permitir el ingreso de Carlos el 'Chumi' Álvarez.

El último encuentro entre Envigado y América, con los "naranjas" jugando como locales, se disputó el 16 de agosto de 2008 en el Parque Estadio Sur con empate a cero goles.

América quiere estar entre los ocho

Ratificar lo hecho ante el Deportivo Cali es la meta del América para su visita al Envigado.

Con quincenas atrasadas, pero con el sabor de victoria en el clásico local (3-1) y aparecer en el 'top ten' del fútbol suramericano, los 'escarlatas' buscan escalar posiciones y meterse entre los ocho.

La paridad de 11 goles (a favor y contra) en lo que va del torneo mantiene a los 'rojos' en la casilla 14 con nueve puntos.

Ambos equipos tienen la urgencia de dejar esos últimos puestos.

La novedad se presenta con la disposición de las autoridades de Medellín de impedir el arribo de la hinchada 'roja'. El argumento es que no se cuenta con suficiente personal para garantizar la seguridad y se tienen diversos eventos el mismo día.

Rafael Navarro entraría ante la sanción de Diego Chará por tres amarillas consecutivas. Wilson Morelo por Paulo César Arango, quien se lesionó en un pie. Anthony de Ávila no estará y Edison Toloza sería alternativa.

Entre los hinchas 'rojos' hay molestia porque el presidente del Cali, Rodrigo Otoya, dijo que se perdió ante un equipo sin nivel. Y por el modo como el técnico José Eugenio Hernández se refirió antes del juego al 'Pipa' de Ávila.

Alineaciones probables

Envigado: Roberto Mosquera; Eduardo Moreno, Farid Díaz, Marco Echavarría, Duván Hernández; Juan Fernando Leal, Eder Muniver, Néider Morantes, Cristián Rada (Sub 1; Dorlan Pabón y Rodrigo Saraz. Director técnico: Óscar Aristizábal.

América: Alejandro Limia; Marcelo Torres, Emmanuel Acosta, Pedro Távima, Camilo Angulo; Jorge Banguero, Rafael Navarro, Andrés Andrade, Wilson Morelo; Roger Torres (Sub-1 y Edinson Toloza. Director técnico: Diego Umaña.

Estadio: Atanasio Girardot. Ciudad: Medellín. Capacidad: 55.000 espectadores aproximadamente. Hora: 5:45 p.m. Árbitro: por Miguel Guevara (Cundinamarca).

Estadísticas de Fabio León Naranjo

El onceno 'naranja' como dueño de patio solo firmó dos puntos en los últimos siete juegos frente a su rival de turno. Envigado acumula tres empates consecutivos a esta altura del torneo. América, seis juegos sin celebrar en casa ajena.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Envigado saldrá el domingo por los tres puntos contra América

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05302 seconds with 12 queries