Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:27:15   #1
Instalan pantalla de 1.750 pulgadas y LG.Philips desarrolla pantalla LCD de 100 pulga Calificación: de 5,00

Los mejores licores
-------Instalan pantalla de 1.750 pulgadas-----

El fútbol tiene un gran número de seguidores en Estados Unidos. Uno de los equipos de la Liga Nacional de Fútbol ha decidido hacer las cosas en grande e instalado lo que denomina "la mayor pantalla del mundo con resolución de 720 puntos".

636 metros cuadrados
Así, los seguidores de Miami Dolphins pueden esperar con entusiasmo el inicio de la próxima temporada de fútbol. Durante los partidos, los asistentes al estadio del club podrán ver las principales secuencias de los encuentros deportivos en una pantalla de 41,8 metros de ancho por 15,2 metros de alto. Esto representa una superficie de 1.750 pulgadas,Se desconoce el valor de la inversión, pero indudablemente refleja que en el fútbol estadounidense se manejan fuertes sumas de dinero.

Imagen: Pantalla LCD de LG. Con sus 100 pulgadas y dimensiones de 2,2 x 1,2 metros, es la mayor del mundo para uso en interiores.


----LG.Philips desarrolla pantalla LCD de 100 pulgadas---

La compañía coreano-holandesa LG.Philips ha desarrollado una pantalla LCD de 100 pulgadas, que según indica sería la primera del mundo de tales dimensiones.
Su competidor Sony anunció a fines de diciembre una pantalla de 82 pulgadas. No obstante, la superficie del nuevo modelo de LG.Philips sería 50% mayor, con 2,2 x 1,2 metros, consistentes de 6,22 millones de puntos.
LG.Philips informa además que la pantalla tiene una relación de contraste de 3000:1, una reproducción de color de 92% y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. La imagen es visible incluso en un ángulo de 180 grados.

Con la nueva pantalla de 100 pulgadas, la tecnología LCD plantea un serio desafío a las pantallas de plasma, que hasta ahora han dominado el mercado de las pantallas planas en la categoría de productos más costosos.

Las pantallas de plasma tienen una serie de ventajas, que incluyen mejores colores y contraste. La desventaja es su tiempo de vida útil relativamente corto y su alto consumo eléctrico.

LG.Philips no informa la fecha en que el producto será lanzado comercialmente, ni tampoco su precio.

Comentarios Facebook

__________________



PARA QUIENES VIVEN EN BELLO,
Pueden Hacer Parte de Grupo Social entren a: http://www.denunciando.com/group.php?groupid=15
________________________________________________________
12 de Marzo de 2007.... Muere Octavio Mesa..... REY DE LA MUSICA Guasca Hp......Paz en su TUMBA y Full Fiesta alla en el Cielo Con el.
Don jesus no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Instalan pantalla de 1.750 pulgadas y LG.Philips desarrolla pantalla LCD de 100 pulga

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03558 seconds with 12 queries