Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:09:20   #1
Shocked La FIFA pone en marcha desde marzo las "FIFA Series": Partidos entre equipos de bajo ranking Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La FIFA pondrá en marcha durante el mes de marzo en el calendario internacional masculino la fase piloto de las FIFA Series, una iniciativa con la que pretende facilitar partidos amistosos entre confederaciones cada dos años. Así, el organismo rector del fútbol mundial ayudará a las federaciones a organizar amistosos internacionales entre cuatro selecciones diferentes, procedentes de distintas confederaciones, que se celebrarán en un único país anfitrión. La fase piloto, donde participarán selecciones de todos los continentes, se llevará a cabo del 18 al 26 de marzo de este año. Está previsto que la edición inaugural de las FIFA Series se celebre en marzo de 2026; a partir de entonces, se prevé que la competición se dispute cada dos años durante el periodo de marzo del calendario internacional.

"Las FIFA Series suponen un gran avance para las selecciones nacionales de todas las federaciones del mundo", indicó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. "Las federaciones llevan mucho tiempo transmitiéndonos su deseo e intención de medirse competitivamente al resto del mundo, y ahora podrán hacerlo en el marco del calendario internacional.

La posibilidad de disputar más partidos transcendentales proporcionará una experiencia competitiva mucho más valiosa para futbolistas, equipos y aficionados, y contribuirá enormemente al desarrollo del fútbol", prosiguió. Argelia, Azerbaiyán, Arabia Saudí y Sri Lanka albergarán este año los partidos de la fase piloto de este proyecto. En la sede argelina competirán Argelia (CAF), Andorra (UEFA), Bolivia (CONMEBOL) y Sudáfrica (CAF); en Azerbaiyán, la selección anfitriona (UEFA), Bulgaria (UEFA), Mongolia (AFC) y Tanzania (CAF); en Arabia Saudí A, Cabo Verde (CAF), Camboya (AFC), Guinea Ecuatorial (CAF) y Guyana (Concacaf); en Arabia Saudí B, Bermudas (Concacaf), Guinea (CAF), Brunéi Darusalam (AFC) y Vanuatu (OFC); y en Sri Lanka, Bután (AFC), República Centroafricana (CAF), Papúa Nueva Guinea (OFC) y Sri Lanka (AFC).

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La FIFA pone en marcha desde marzo las "FIFA Series": Partidos entre equipos de bajo ranking

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04799 seconds with 12 queries