Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2022 , 09:38:00   #3
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.946
Me Gusta Recibidos: 19749
Me Gustas Dados: 18855
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 190
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 474
Puntos: 916830
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Wave Respuesta: ‘Lightyear’, para mí, se lleva cinco estrellas de cinco, a pesar de alguna moralina pende

Cita:
Iniciado por ! Master ! Ver Mensaje
No he visto la película, no pienso verla tampoco, aunque me llama la atención que es un spin-off justificado. Pero he visto criticas y reseñas, y se que va en picada con la taquilla. Me parece una bobada que la gente no la vea por la parte lésbica, que creo sea la razón principal. Sin embargo, esa inclusión a la fuerza va a terminar de joder a D1sney.

Creo que están tratando de lavar la imagen donde mostraban a los malvados pasados de peso o gays; a la gente de color como cuervos, entre otros.
Excelente comentario, apreciado Master, y gracias por la nominación del post. Je, volviste al avatar del video de Lait de Coco de Maya: siento una pena ajena al ver ese video, ja, ja, ja, sobre todo con el par de tipos ahí torsidesnudos y en toalla. Lamento que la bailarina no pelara alguito más.

Me encanta la referencia que le hiciste al Walt con la cadena de tiendas: D1sney. El querer ser tan inclusivos es algo que me parece hasta de mal gusto, empalagoso hasta la médula; tendencia que también ha caminado mucho Netflix que hasta el mismo Elon Musk la ha criticado.

Noto que en series como las de Apple o HBO no se produce tanto ese fenómeno o directamente no se nota, como por ejemplo ahorita que me estoy pillando la segunda temporada de 'Physical' o la primera de la reciente 'La mujer del viajero del tiempo'. Por estas cosas es que el público coge para otro lado pero también bacano que haya estas opciones.

__________________
Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02878 seconds with 11 queries