Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2022 , 09:54:59   #12
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.198
Me Gusta Recibidos: 22247
Me Gustas Dados: 15298
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
My Custom Emoticon Respuesta: Guerra sucia, engaños, plata y extradición: Las claves de los “petrovideos”

Cita:
Iniciado por jhonpalcumiary Ver Mensaje
Ahí está el gran problema de este país, qué hay gente que no investiga, que es incrédula y que no lee, que piensa que aquí no se puede hacer nada. Que este país no se merece algo mejor. Que ha venido eligiendo a la misma ralea de siempre y dice: “siempre la misma mierda”. Que piensa que todos roban, entonces yo también. Que quiere que los demás cambien pero el se quiere quedar cómo está. Que hace cualquier tramoya para “ahorrarse unos pesos”. Etc, etc.
Ojalá esto cambie de verdad. Ruego para que empiece una era de paz.
Aquí se puede hacer mucho. El programa de gobierno de Alejandro Gaviria era estupendo. Igual se puede decir del de Fajardo. Hubieran sido buenos presidentes, pero no son culebreros y en estos momentos, la gente está tan hastiada de los corruptos que quiere soluciones milagrosas, un cambio total que por los que llegaron a segunda vuelta se torna imposible.

Antes fue el tiempo de los matones y los corruptos. Llegó el tiempo de los culebreros. ¿Cuándo llegará el de los estadistas?

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02797 seconds with 11 queries