Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2021 , 20:51:34   #5
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.094
Me Gusta Recibidos: 12990
Me Gustas Dados: 21088
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 157
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 410
Puntos: 773731
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: Los nuevos procesadores de Intel, ¿Serán mejores que los Ryzen por fin?

Cita:
Iniciado por Flébil Ver Mensaje
Darko!!!

Muchas gracias por la explicación tan detallada; investigaré un poco más sobre ello y los precios por acá. Entonces, si entendí bien, la mejor alternativa según me cuentas es armar uno mismo su PC de escritorio y, así, colocar los mejores componentes para este trabajo.

O ¿hay algún modelo de equipo en el mercado que venga armado y reúna todas esas características? Y si lo hay xD ¿el precio se va por las nubes? ¿También hay portátiles aptos?

Grazie!
Laptops (portátiles) aptos los hay, pero son un poco más costosos con esta excepción:




Es un laptop con una tarjeta ya integrada con tecnología RTX ( la anterior tarjeta de video que te mencioné es GTX 3 años atrás) cuesta $3.125.000 y para juegos es una belleza porque con esa RTX usa unos núcleos que se llaman RT para el trazado de rayos e inteligencia artificial para el reescalado a 4k de los juegos, aunque está orientada a videojuegos deberías aumentarle la ram a 16GB, computadores que te vendan armados NUNCA vayas a comprar salvo si se lo vas a regalar a un niño para sus tareas de primaria.

En capacidad aunque parezca más potente para diseño ese laptop está por debajo de la recomendación que te hice pero para videojuegos su crecimiento es exponencial por culpa de esa RTX .

Te preguntarás o quizás no por qué no te recomendé una tarjeta RTX, eso es debido a que las tarjetas de video en realidad son unas placas de procesadores en capacidad de realizar altas operaciones matemáticas, esa característica las hace útiles a la hora de hacer minería de criptodivisas como el bitcoin por ejemplo.

Debido a ello hay un desabastecimiento porque las usan para granjas de minería por multimillonarios que tienen la facilidad de comprar esas tarjetas en su salida al mercado, dejando a videojugadores y entusiastas del diseño sin la posibilidad de comprarlas a un precio asequible:


Una mujer tibetana en Sichuan, China, con un ramo de... ¿flores? No, cables para una granja de minería de bitcoins.






Así que una de esas tarjetas cuesta ahora esto:


RTX 3090 más de 12 millones de pesos.



A eso le sumamos la crisis de los contenedores, de los chips y de la situación energética actual de China, por eso sostengo que el 28 de octubre hay que aprovechar el día sin iva en artículos electrónicos porque todo se va a encarecer más, Macbook pro y esas cosas no son competentes en tecnología ( el procesador nuevo m1 max sí, pero el precio es exorbitante) y son más caros, salvo para renderizar videos porque ese final cut solo está para Mac y es más rápido que el Premiere pro .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png rtx.png (591,4 KB (Kilobytes), 22 visitas)

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.



Última edición por EL DARKÖ; 26-10-2021 a las 21:08:17
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04742 seconds with 12 queries