Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:58:39   #1
nominado Los nuevos procesadores de Intel, ¿Serán mejores que los Ryzen por fin? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las CPU de Alder Lake están a la venta antes del lanzamiento



Aunque Intel no presentará su procesador insignia de 12ª generación hasta la próxima semana, algunos minoristas han introducido el chip antes de la fecha de lanzamiento oficial. Usado con éxito por un usuario ahora Intel Core i9-12900 K Comprar por adelantado.


El comprador es un usuario de Reddit.SEBI 9123Pudo comprar dos modelos core i9-12900K por $ 610 cada uno. Sin embargo, no reveló a qué minorista compró el procesador. Store Intel puede tener garantizado un contrato para no enviar los chips por adelantado, por lo que enfrentará sanciones si se proporciona el nombre del proveedor.



En la jugada que Apple vuelve al ataque:



No se puede usar la CPU
Aunque algunos usuarios han adoptado el nuevo procesador insignia, actualmente no hay forma de usar el chip. Se requiere la placa base Z690 para usar la CPU. Los productos también se venderán más tarde. Además, las placas base son más caras para empezar porque los distribuidores ofrecen inicialmente modelos de alta calidad. Seby9123 no comparte actualmente ningún resultado de referencia o datos técnicos sobre el chip, ya que no es posible instalar el procesador en la computadora.

El Intel Core i9-12900K se dará a conocer el 27 de octubre junto con otros dos chips. Los bocadillos se pueden pedir con anticipación a partir del miércoles. Las entregas están programadas para comenzar el 4 de noviembre. Según filtraciones anteriores, el Core i9-12900K tiene ocho núcleos Goldven Cove y ocho núcleos Gracemont. Las CPU de Alder Lake tienen 30 cachés MiByte L3, reloj base de 3.6 o 2.7 GHz y reloj turbo de 5.3 o 3.9 GHz.

Los resultados que están arrojando los diferentes benchmarks que se les han realizado a los procesadores de Intel basados en su arquitectura Alder Lake-S y los rumores cada vez más creíbles de que no aumentaran el precio respecto a sus equivalentes de la generación anterior ponen a AMD en un serio aprieto.

El motivo es que a igualdad de precio si se tienen conocimientos del tema no se suele comprar una CPU de peor rendimiento y aunque el coste agregado de la Gen 12 de Intel es mayor por el hecho de que requiere de memorias y placas base nuevas, en comparación entre unidades centrales de proceso los Ryzen 5000 tienen las de perder.

A simple vista para AMD sería tan fácil como lanzar variantes del Ryzen 5000 haciendo uso de CCD con su V-Cache, pero el coste de fabricación de estas unidades las coloca a un precio demasiado alto en ciertos procesadores. En especial las potenciales versiones 3D del Ryzen 5800X y el 5600X. Por lo que la única opción que les quedaría a los de Lisa Su sería bajar el precio de sus procesadores Ryzen 5000, en especial los dos que os hemos comentado que han perdido en relación valor/precio.

En resumen, en el mundo de los procesadores de PC el valor de los mismos y por tanto el precio viene asociado con la potencia que pueden entregar estos. Si no ganas en ese aspecto no te deja otra que bajar el precio para mantenerte en el mercado y no perder ventas. En todo caso esta bajada de precio afectaría a los Ryzen 5000 actuales, su versión 3D se lanzaría como respuesta a Alder Lake en el primer semestre de 2022, lo que dejaría a Raphael como una respuesta a Raptor Lake.

Comentarios Facebook

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.



Última edición por EL DARKÖ; 25-10-2021 a las 23:05:33
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los nuevos procesadores de Intel, ¿Serán mejores que los Ryzen por fin?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07895 seconds with 12 queries