Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:18:06   #1
PixelSHERLOCK Finished "Niño de la casa" muerto y otro más capturado tras un hurto en la Comuna 8 de Cali Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un hombre muerto y otro más capturado dejó un enfrentamiento entre uniformados de la Policía y dos presuntos delincuentes, luego de que se registró un hurto en la Comuna 8, nororiente de Cali.

De acuerdo con el informe de la Institución, el hecho se registró en la tarde de este miércoles en la Calle 27 con Carrera 15, barrio Saavedra Galindo, cuando los dos presuntos ladrones fueron sorprendidos por la Policía cometiendo un atraco.

Los dos hombres, quienes se encontraban hurtando los celulares de una pareja, accionaron sus armas de fuego cuando se percataron que en el lugar había patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes.

Le puede interesar: Ladrones golpearon y le robaron el fusil a un soldado en el batallón Pichincha de Cali

El general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali, explicó que uno de los presuntos asaltantes fue neutralizado en el lugar, mientras que el otro fue capturado tras una persecución.

"Con armas de fuego estaban hurtando a una pareja, llega la patrulla y uno es neutralizado, mientras el otro capturado. Se movilizaban en dos motocicletas las cuales tenían las placas tapadas", detalló el General.

En medio de los hechos fueron incautadas un arma de fuego tipo revólver y una motocicleta con los sistemas de identificación cubiertos.

CLICK PARA REPRODUCIR



Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Niño de la casa" muerto y otro más capturado tras un hurto en la Comuna 8 de Cali

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03551 seconds with 12 queries