Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:15:41   #1
Shocked Crea cuenta de OnlyFans para su mamá y quiere parte de las ganancias Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Cuando me preguntan si la apoyo, siempre pregunto de vuelta: ´¿Por qué no debería hacerlo?´".
Inglaterra.- El pequeño ayudante de mamá también quiere una parte del botín.

Leonardo Hathaway, de 19 años, se está volviendo viral desde que lanzó una cuenta OnlyFans para su madre, Lucene Duarte. Pero Hathaway jura que no hay complejo de Edipo involucrado aquí, solo un hijo leal que devuelve el apoyo de su amada mamá. "Tenemos una relación increíble entre madre e hijo", dijo Hathaway, quien trabaja como modelo masculino en Londres, según el Daily Star.

Duarte, una pin-up brasileña de Playboy y ex ganadora mundial de Miss BumBum con más de 934,000 seguidores en Instagram, puede hacer una fortuna haciendo alarde de su figura completa para un público que paga, como lo han hecho tantas mamás desde el inicio de la pandemia. Y para sentar las bases de la ganancia inesperada de OnlyFans de su madre, se informa que Hathaway se ayudará a sí mismo con un buen puñado de los ingresos que tanto le costó ganar.

"Cuando me preguntan si la apoyo, siempre les pregunto de vuelta: ´¿Por qué no debería hacerlo?´", dijo.



Vale la pena mencionar que, si bien la mayoría de las estrellas principales de OnlyFans obtienen un talón de pago considerable de seis cifras de las publicaciones, en promedio, los creadores de contenido ganan alrededor de $180 dólares al mes en el sitio, según un estudio reciente.

Entonces, niños del mundo hambrientos de dinero, no asuman automáticamente que convencer a mamá para que pose en escenarios atrevidos será un plan viable para hacerse rico rápidamente.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Crea cuenta de OnlyFans para su mamá y quiere parte de las ganancias

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03875 seconds with 12 queries