Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2021 , 18:47:33   #7
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.932
Me Gusta Recibidos: 19735
Me Gustas Dados: 18846
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 190
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 474
Puntos: 916830
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Predeterminado Respuesta: Mi ranking personal de candidatas al Oscar a Mejor Película 2020 en escala ascendente de

Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
Este año siento muy poco interés por los oscares, tal vez no los vea, pero es que de las pelis nominadas que me he visto no hay ninguna que me haya parecido iconíca, muy diferente del 2019 donde había varias que me parecieron verdaderas obras maestras..
Mank, Nomaland y promising young woman me parecieron peliculas decorosas pero no de las que uno vaya a recordar en un par de años, el juicio de los 7 la sentí regular... las demás no me las he visto y creo tal vez solo le de una oportunidad a minari.. esperemos que este año sea mucho mejor a nivel cinematográfico y se compense un poco con todos los estrenos que quedaros represados..
Primero que todo, amigo bukosky, gracias por una nominación más de tu parte por la cual me siento halagado y que considero también como un apoyo a mi labor de escritor. Igualmente gracias por tu opinión.

Como se la recomendé a EL DARKÖ, también lo mismo va para ti con respecto a 'Minari'. No sé porqué el 2019 fue una PUTERÍA en materia de cine: dichosos debemos considerarnos de que pudimos disfrutar algunas de las joyas de este año excepcional en pantalla grande. Antes y durante la creación de este post, me preguntaba si realmente esta edición bajó considerablemente la calidad de los guiones en cuanto a las nominadas a Mejor Película comparada con la de la temporada 'Parásitos'... Quizá sí, quizá no; fijate que aún no llego a una conclusión.

Estoy contento en materia de séptimo arte porque al menos ya he ido a cine dos veces en estas últimas semanas; la segunda precisamente hace unos instantes que reactivé mi Tarjeta Cliente Royal después de un año. Un gusto leerte y escribirte nuevamente, compa.

Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03319 seconds with 11 queries