Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:51:43   #1
Jijoju [Ya, ya... está muerto] Los Simpson renovados por 2 temporadas más Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Es la última noticia que revolucionó a más de un fan. Los Simpson renovados se vienen con 2 temporadas nuevas y parece que definitivamente ¡Son inmortales! Se confirmó que se emitirá por la cadena Fox (ahora llamada Star) y definitivamente la familia amarilla más exitosa de la TV se alargará hasta el año 2023.

Según informaron en THR, las nuevas entregas suponen las temporadas 33 y 34. Cabe recordar que hasta el momento, Los Simpson se encuentran por la temporada 32. Desde 1989 que esta serie de dibujos animados se emite, con lo cual, durante ese tiempo, asombrosamente ya llevan 6 presidentes distintos que ocuparon la Casa Blanca.

Mientras, ya se conoce que es Disney, sin duda, quien se beneficia de tener esta serie en emisión. Hasta el momento las temporadas de Los Simpson solo están disponibles en streaming a través de Disney+. Pero, los fans están esperando ansiosos que se añadan nuevos capítulos a la plataforma después de su emisión en directo. Así es como ocurrió con la temporada 31 el año pasado.

Los Simpson son inmortales
Su éxito es claramente innegable. Parece que todavía –según estas nuevas confirmaciones- pasarán mucho tiempo antes de que la serie definitivamente llegue a su fin.

Cabe destacar que en un momento surgieron algunas quejas acerca de que ya no eran tan buenos como lo fueron durante sus días de gloria, pero la realidad es que llevan más de 3 décadas y siguen siendo la familia más elegida por el público.

Con esta nueva noticia de Los Simpson renovados y sus 2 nuevas temporadas que ya se esperan con mucha ansiedad, alcanzarán los 700 episodios, con un capítulo que se llamará “Manger Things” y está previsto para estrenarse el 21 de marzo.

Si eres fan de esta familia amarilla, seguro estarás feliz por estas novedades y por ello te invitamos a que descubras qué tan fan eres con estas 32 curiosidades asombrosas.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: [Ya, ya... está muerto] Los Simpson renovados por 2 temporadas más

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03794 seconds with 12 queries