Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2021 , 21:42:57   #19
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.894
Me Gusta Recibidos: 19697
Me Gustas Dados: 18818
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 189
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 471
Puntos: 910040
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Wave Respuesta: WandaVision: no sé de qué trata (no he visto 'Avengers'), pero me está gustando y mucho.

Cita:
Iniciado por EL DARKÖ Ver Mensaje


A estas alturas del partido me estoy preguntando: ¿será que me tengo que ver la saga de los Avengers o al menos la parte de Endgame para comprender mejor lo que les pasa a Wanda y a Vision? Aquí sí quisiera que alguien me diera su opinión. Aun así, careciendo del "bagaje marveliano" que seguro varios de los Denunciantes tienen a sus espaldas, puedo afirmar que me resulta grato empezar a disfrutar contenido de Disney+ a través de esta historia que me parece tan singularmente evocadora, entretenida, misteriosa. Con otros puntos destacados que prefiero no revelar para no mandarme spoilers (si es que ya no empecé con ellos, je je je). Ah!, y me la estoy pillando en inglés subtitulada, por supuesto.


@Soyado Quizás la era de Ultron y X-Men días del futuro pasado para saborear un poco de nostalgia del cine de superhéroes, el último episodio hace un homenaje a "Lazos Familiares" , esa serie le gustó más a los amantes de la tv de antaño que a los fans de Marvel, en mi caso navego por ambos mares.

O te puedes saltar la parte de días del futuro pasado (que es una serie en el comic soberbia) viendo a Pietro el hermano de Wanda con su padre Magneto ( No es un spoiler, Wanda en todas las realidades es la misma persona así que por eso Pietro la ve como su hermana al final del episodio 5) :








@bukosky Amo los easter eggs , de hecho tengo un post viejo de ellos, https://www.denunciando.com/discusio...-detalles.html (Curiosidades del Cine , series y videojuegos (easter eggs,errores,cameos,detalles))
con tanto trabajo he descuidado investigar más.

No sé si te hayas visto Logan, es una película grandiosa , estoy segurisimo que le darás un gran valor, y Captain America: The Winter Soldier, no es una película de superhéroes, es un thriller de acción de clase alta de los mejores de la historia del cine , el cual por mi prejuicio del superhéroe no vi en cine, lo lamenté impresionante, esa te la recomendaría a ojos cerrados.
Gracias por la referencia, Darkö. Aprecio mucho tu aporte sabiendo que sabes de estas historias desde su base, es decir desde los comics. Me pregunto porqué no he sido aficionado o por lo menos curioso de los mismos sabiendo que amo leer: quizás es porque cuando ejerzo la lectura me gusta más usar la imaginación que ver la historia graficada, no sé...

Uno de mis hermanos que se ha visto prácticamente todo el UCM me dice que solo no se ha pillado 'Días del futuro pasado' y 'El soldado del invierno'; que le han dicho que esta última es excelente como lo estás afirmando tú aquí. Gracias realmente a todos los que han dejado su impresión acá: así uno conoce perspectivas y se actualiza mejor con lo que sucede en Wandavision.

__________________
Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04536 seconds with 11 queries