Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2020 , 21:45:29   #9
frito lay
Denunciando Sponsor
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de frito lay
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 105
Me Gusta Recibidos: 105
Me Gustas Dados: 82
Ingreso: 06 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 85
Puntos: 144090
frito lay Asesino De Diosesfrito lay Asesino De Diosesfrito lay Asesino De Diosesfrito lay Asesino De Diosesfrito lay Asesino De Diosesfrito lay Asesino De Diosesfrito lay Asesino De Diosesfrito lay Asesino De Diosesfrito lay Asesino De Diosesfrito lay Asesino De Diosesfrito lay Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Medalla Hot 10 Años Medalla A La Colaboracion Corazon Purpura Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: DOCUMENTAL: Por que en Medellin-Colombia la mayoria de Mujeres bonitas deciden ser Prosti

Cita:
Iniciado por jacintoro Ver Mensaje
Pregunta seria:

Por que si las mujeres bellas de este Pais deciden Prostituirse a falta de oportunidad de poder Estudiar, ... teniendo buenos ingresos $$$ cuando ejercen la Prostitucion No deciden invertir ese dinero q ganan en estudiar ... y mejor si lo gastan en comprar ropa, viajar, comprar carros, bolsos, celulares costosos, etc...???

Peor aun... se han conocido casos de mujeres de muy buena familia economicamente, que prefirieron dejar sus estudios, o incluso su trabajo bien remunerado... para dedicarse al oficio Webcam !!!

Por que ?

(No sera que el problema de la Mujer Colombiana y especialmente la Paisa es la cultura social del gusto por el dinero facil... y rapido ???)





Muchas universitarias que no pueden pagar sus estudios se ven obligadas hacer webcam otras lo hacen por que les gusta, el problema es que cuando una universitaria ve que haciendo webcam al mes se ganan hasta $3000 le cojen el gusto y se olvidan de los estudios y empiesan a tatuarse el cuerpo y hacerse cuantas cirugias puedan. El problema viene despues ya que el señor tiempo no perdona y cuando los años pasan ya nadie quiere verlas en webcam y no les queda de otra que prostituirse por unos centavos. Conosco varias asi que antes eran chicas normales ahora las ve todas operadas y ya ni te miran. Ya saben el poder del $$$ lo puede todo.

frito lay no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03158 seconds with 11 queries