Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:52:55   #1
Senadora mexicana sale desnuda por error en videoconferencia Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Se trata de la mexicana Martha Lucía Mícher Camarena, elegida por el partido político Morena, y quien se descuidó mientras estaban en una llamada por Zoom.

De acuerdo con el diario Debate, Mícher Camarena hacía parte de la reunión organizada por el Gobernador del Banco de México, cuando de repente sorprendió a los otros senadores al activar su cámara y salir desnuda.

A pesar del bochornoso momento ocurrido el jueves, los funcionarios mexicanos siguieron con la agenda correspondiente, agrega el mismo medio.

Sin embargo, la foto del desnudo por descuido de la mujer se filtró y viralizó rápidamente en redes sociales.

En ella, Debate identificó a al menos 15 senadores, entre ellos Alejandro Armenta, quien fue el más sorprendido al ver a su colega sin ropa.

Este viernes, Martha Lucía Mícher Camarena publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde ofreció disculpas a sus colegas y a los medios de comunicación que seguían una transmisión en vivo por este suceso.

Además, como feminista, señaló que no está avergonzada de su cuerpo, el cual mostró desnudo. “Soy Malú Mícher y no me da vergüenza haber mostrado por accidente una parte de mi intimidad, porque justo la idea de que una mujer es ‘solo su cuerpo’, es lo que ha permitido y fomentado la cosificación femenina contra la que he luchado desde siempre”, escribió la senadora.

Este caso es igual al que ocurrió en Colombia con una funcionaria de la Alcaldía de Cúcuta, quien no se percató que tenía activada la cámara y salió desnuda, mientras el secretario de Gobierno de esa ciudad hablaba.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Senadora mexicana sale desnuda por error en videoconferencia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03512 seconds with 12 queries