Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2020 , 23:56:55   #38
Takemax
COLABORADOR FORAL - MINI CHAT
Colaborador
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Takemax
Me Gusta Takemax apoya: Zona Modelos
Takemax apoya: Zona Chistes
Takemax apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 4.101
Me Gusta Recibidos: 1308
Me Gustas Dados: 1048
Ingreso: 19 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 183
Puntos: 332761
Takemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputaciónTakemax tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 20

  
Predeterminado Respuesta: Presidenta de la Asociación Nacional de Enferemería :están ocultando el numero real de co

Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
mjjj pero que tontos los chinos, son unos embusteros, lo de haber controlado la pandemia seguro es solo un montaje, deberían guiarse por el estilo colombiano para lidiar con ella..

https://www.lavanguardia.com/interna...ronavirus.html


Ante la incapacidad de desmetir las denuncias del video o la gravedad de lo que revela ahora la estrategia es desviar la atención para demostrar que los chinos son una farsa en el manejo de la epidemia y así legitimar de alguna forma al gobierno de porky? ... en fin, cada quien con sus estrategias..
usted que habla tanto de análisis que no fue capaz de analizar la noticia y darse cuenta que su gran ejemplo como lo es la gran china oculta cifras reales de la pandemia? que es tan difícil analizar eso tan simple?
entonces se lo explico: a lo que me refiero con la noticia es que hasta china que usted lo puso como gran ejemplo oculta cifras de la pandemia y no porque quieran sino porque es imposible tener una cifra exacta, de los contagios y de las muertes, porque simplemente hay gente que se muere en las casas u otros que los mismos hospitales no les da la gana de reportar porque estan muy ocupados segun ellos y que debe ser verdad.

__________________
Takemax no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03194 seconds with 11 queries