Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2020 , 13:19:00   #3415
Perromueco
PUTERO PROFESIONAL
Denunciante Constante
 
Avatar de Perromueco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.795
Me Gusta Recibidos: 8214
Me Gustas Dados: 826
Ingreso: 04 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 58
Puntos: 99157
Perromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Peter North Ver Mensaje
Yo creo que NO es un vicio... un vicio, como la droga o el trago, hace mucho mal en cambio las puticas nos hacen mucho bien, cuando el servicio es bueno, claro. Ademas un vicio es irrefrenable y las puticas se pueden aplazar... no conozco al primer putero que se vuelva atracador solo para satisfacer su deseo (aunque si hay mucho atracador que es putero, no lo podemos negar).

En mi caso yo era un gran putero pero los problemas económicos me alegaron del Santa ya hace varios años, se puede dejar a las putas, pero no es una vida feliz.

Espero que esta pandemia, que estoy seguro ha metido en grandes problemas económicos a nuestras puticas, las haga reflexionar y cuando todo termine se vuelvan mas amables y ofrezcan mejores servicios, el mal trato se ha generalizado.
Claro que es un vicio ,dónde usted no lo pueda controlar, como cualquier droga o alcohol uno debe separar prioridades del placer si usted no la controla reina robando pa culiar, o peor termina con su venerea o sida o si se encacorro hasta muerto

Perromueco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02940 seconds with 11 queries