Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2020 , 07:27:48   #3400
Perromueco
PUTERO PROFESIONAL
Denunciante Constante
 
Avatar de Perromueco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.795
Me Gusta Recibidos: 8215
Me Gustas Dados: 826
Ingreso: 04 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 58
Puntos: 99157
Perromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr falo Ver Mensaje
El día siguiente fui a los chochales de la bahía sobre la 68.
No había mucho, en cada uno como 5-6 viejas, casi todas venecas pero nada que sobresalga. En el que queda queda contra el muro, ví otra vez a una de Girardot que comí y me fue bien y reseñe, pero no Hiba a repetir. Llegué al primero del lado del sexshop. .. igualmente flojo, pero una veneca sobresalía, pero no por su físico si no por aptitud. Le gaste una cerveza y empecé a tantear, y se dejó. Trozuda, joven como 19 años, piernona, buen culo, tetas medianas, trigueña.
Media hora, subimos antes de entrar a la piecita, me la rumbie, muy receptiva, y sin más le metí la mano dentro del bikini, le sobe su monte y luego le metí el dedo, seguimos chupando trompa. Jajajaja, me arrecho esa perra.
Quise probar más todavía, que tan puta era, me agache y le baje el calzon, abrió más las piernas y justo antes de meter mi lengua me dijo...me darás propina? Y le dije"te la estás ganando"
Jajajaja, le chupe su concha mientras jugué con su ano, metí un dedo, se dejó una y otra vez, luego me puse de pie, le dije pongamelo, se agachó y antes de forrarlo me lo chupo , y recorrió con su lengua por mis bolas hasta justo un par de milímetros de mi culito. Jajajaja,
Forrado se puso de pie. La gire y la puse contra la pared y se lo mandé, muy rico la verdad la experiencia. Jajajaja
Estábamos así cuando abrieron la puerta de la piecita del lado, iba a sacarlo pero ella rápidamente me apretó la cadera para que no lo sacará, salió una gordita,a lo primero se sorprendió, luego se burlo, "que perra" le dijo, y en vez de bajar por la escalera se nos acercó me dió una nalgada. Nos hizo algo de sombra y salió el cliente, camino rápido y bajo la escalera con mucho afán. Me sentí en confianza le pregunté que si quería 10mil, me preguntó que porque? Solo hágase al lado y déjese manosear. Jajajaja. Mientras la tenía de perrito contra la pared a la trigueña a esta la manosee las tetas, luego empezó a hablarme cochinadas en la oreja y besarme el cuello, le metí el dedo un par de veces y la abrace con un brazo mientras con el otro le apretaba el culo a la otra y llegué.
Sude. Se pudo por lo poco frecuentado del chuzito. Pero que rica experiencia.
Le di los 10 a la gordita, y le pagué 20 a la trigueña. Salí con esa sonrisa pícara de la plata bien gastada.
Para los que les gusta muy teen, trabaja allí una jovencita veneca , creo que sofiA se hace llamar, trigueñA un poco crespa, bajita, eso sí tiene los 18 años, pero que pinta de peladita, tanto que me hacía sentir mal, mirarla con los mayores que la buscaban, tiene una pinta de chiquilla, que no sea marica, yo personalmente no le haría jamás. Pero era la que más subían, claro, manes maduros sobretodo. Aclaro mayor de edad.
Si alguien tiene esa fantasía. Sanamente podría calmarla.
Tocó ir por el ano de Sofía chiquilla

Perromueco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04248 seconds with 11 queries