Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:03:05   #1
Lluvia “No dejen de salir”: el cuestionable mensaje de AMLO a los mexicanos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
“No dejen de salir”: el cuestionable mensaje de AMLO a los mexicanos




A pesar de que se han registrado 251 casos y 2 muertes, el presidente mexicano no ha restringido la circulación de los ciudadanos y los invita a salir para que no se frene la economía.







Este fin de semana en el mundo se aislaron más de 1.800 millones de personas que buscan aplanar la curva del crecimiento del coronavirus. La mayoría se han aislado en sus casas por órdenes de los gobiernos que han seguido el ejemplo de China, país que ha controlado la pandemia con esta estrategia.

Sin embargo, hay quienes se han tomado la situación con calma y no han adoptado medidas drásticas. Este es el caso de Andrés Manuel López Obrador, que inclusive ha incitado a los ciudadanos mexicanos a salir de sus casas a pesar de las circunstancias.

En un video difundido en sus redes sociales, el presidente de México compartió que el fin de semana estuvo en Oaxaca, donde inauguró carreteras, visitó un hospital y fue al restaurante La Teca, sin importarle el coronavirus.


Desde allí, AMLO envió un mensaje de tranquilidad a los mexicanos diciendo que apenas están en la primera etapa del coronavirus por lo que no hay que aislarse.

“No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase y yo les voy a decir cuándo no salgan, pero si pueden hacer y tienen posibilidad económica pues sigan llevando la familia a comer, porque es fortalecer la economía familiar y popular”, explicó López Obrador.

Finalmente, el mandatario señalo que él va a decidir cuál es el momento más indicado para iniciar la cuarentena: “El presidente les va a decir cuándo guardarnos, con sana distancia. Aquí en Oaxaca sólo hay dos casos de identificados de coronavirus y ya están saliendo, entonces no exagerar la nota”.

Hace unos días, el mandatario explicó que varias imágenes religiosas son su "escudo protector" ante la pandemia y otros males que golpean al país.

"El escudo protector es la honestidad. Eso es lo que protege, el no permitir la corrupción", dijo y después agrego: “Miren aquí hay otro detente: detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo, pero no hay ni siquiera enemigos, son adversarios. Yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlos”, dijo.


Hasta ahora en México se han registrado 251 casos y 2 muertes por el covid-19.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “No dejen de salir”: el cuestionable mensaje de AMLO a los mexicanos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03907 seconds with 12 queries