Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:09:29   #1
Predeterminado La absurdidad y la güevonada alcanzan niveles dantescos por estos días de cuarentena. Miren esto. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Esta imagen que circula por redes sociales desde la tarde de este domingo 22 de marzo es FALSA (a mí me llegó por el grupo de Whatsapp del trabajo con otra similar en donde la tachaban con advertencias como 'FALSO', 'NO CREAN EN ESTO').

Así lo confirma un artículo del diario 'El País' de Cali que asegura que la Alcaldía de nuestra ciudad no ha fijado ninguna medida como el 'Pico Y Cédula', creada por algún mequetrefe de esos que solo quieren causar más desinformación cuando suceden eventos de impacto público general como los acaecidos durante el Paro Nacional o actualmente con la cuarentena ordenada debido al virus Covid 19.

Yo me pregunto: ¿Por qué no contratan un 'cracker' bien verraco que ubique a esta gente que se encarga de crear estos avisos chimbos, para que les apliquen algún castigo del Código Penal?


Por Soyado

Comentarios Facebook

__________________
Soyado no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La absurdidad y la güevonada alcanzan niveles dantescos por estos días de cuarentena. Miren esto.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02800 seconds with 12 queries