Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2020 , 17:48:49   #3258
Encore1974
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 140
Me Gusta Recibidos: 675
Me Gustas Dados: 53
Ingreso: 05 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 3621
Encore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por ael89 Ver Mensaje
Uy mi hermano a mi cómo me asusta esa vuelta, las veces que lo he hecho quedo con un sentimiento de culpa muy extraño que no me deja en paz, y tengo, sí o sí, que ir al día siguiente y hacerlo otra vez con alguien pero cumpliendo la norma del forrito, sé que es una pendejada pero siento que limpio la cagada del día anterior jeje.

Aclaro que las que me lo han soltado así no lo hacen a la primera vez, y siempre me ha parecido curioso que en las conversaciones previas a que lo suelten sin cauchito siempre me recalcaban que por nada del mundo se arriesgaban a ese tipo de prácticas y que ni siquiera con clientes antiguos, en fin, la cantaleteada y eso que yo no insinuaba nada. Y luego ellas mismas acabaron preguntándome ¿tú cuanto me darías por hacerlo así no más? -o insinuaciones por este estilo- y siempre me hice el que andaba a penas con lo justo, lo máximo que pagué fueron como 20 lucas. Pero como digo, luego me da un guayabo ni el hpta y tengo que gastar más reparando mi error jaja.

En conclusión, por lo poco que conozco, no soy un experto (a penas 3 veces me ha pasado), pero me parece que la mayoría de niñas haciéndoles el gasto constante (más de 3 subiditas) y teniendo conexión, lo sueltan sin condón. Otra cosa es que me paso como usted y la propuesta de hacerlo sin cacuchito siempre vino en plena faena, creo que tanto por parte de ellas como de nosotros la propuesta debe venir en pleno acto, en caso de querer hacerlo.

En fin, quiero aclarar que no recomiendo hacer esto con las chicas, sólo doy mi opinión porque me ha sucedido y luego de leer lo que escribe el compañero Mateo creo que no es algo tan descabellado pensar que muchas puede que lo suelten o hallan soltado sin condón a varios clientes. También aclaro que estoy bien de salud y que espero no volver a hacerlo.
Siempre queda el sentimiento de culpa y ademas el susto y termina uno haciendose la prueba del VIH a los tres meses. Una vez estaba en el innombrable con amigos y una de ellas se sentó y charlamos bien, era como diciembre, epoca de navidad y en esa epoca necesitan plata para regalos y demas y bueno subi con la chica, que ademas estaba muy linda solo que tenia brackets, degadita, tetas lindas, pelo liso, bonita, olia a rico, muy sexy. Estabamos tirando ella estaba arriba todo normal, y le dije te doy 50 mas si te quitas el condon, y para mi sorpresa ella ni se emputo ni dijo que no, solo me dijo yo estoy limpia espero que tu tambien y se saca la verga, le quita el condon y se vuelve a meter la verga asi. Yo creo que ellas tambien sienten diferencias o de pronto es el morbo con el que lo hacen o no se pero comenzo a moverse muy rapido, se mojo muchisimo, se le relajo la vagina osea que se vino y me dijo dame otros 20 y te puedes venir ahi... y yo dele y claro me vine adentro fue realmente riquisimo porque despues que me vine ella seguia y seguia y ahi es cuando el glande se pone mas sensible. Se levanto se limpio, se vistio me dio tremendo beso en la boca y se fue.

Encore1974 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,04265 seconds with 11 queries