Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2020 , 01:50:34   #5810
Perromueco
PUTERO PROFESIONAL
Denunciante Constante
 
Avatar de Perromueco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.791
Me Gusta Recibidos: 8205
Me Gustas Dados: 825
Ingreso: 04 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 58
Puntos: 99157
Perromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlo_man81 Ver Mensaje
Tenia una foto donde se veia bien pero no la encuentro, sin embargo adjunto vídeo que baje de redes sociales donde aparece ella...

Si compa todo fue por tacharla de lista, es de esas putas que a uno le traman mucho fisicamente y uno dice: "me la tengo que comer alguna vez si o si".

Como mencione anteriormente cuando la vuelva a ver ya no voy a tener ganas de subirla de nuevo, ella solita se encarga de perder clientes, si tratara bien a los clientes estaría tapada en plata desde hace rato y podria dejar esta profesión que de lejos se le nota que tanto odia.

Respecto a Daniela con ella es complicado a mi me va bien con ella aunque hace meses no la subo, pero he visto pesimas referencias de ella en este foro de mas de uno y algunas pocas positivas.
Para que pero si está jugosa la hp perra , eso se le quita con un acto sexual no consentido

Perromueco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01790 seconds with 11 queries