Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2020 , 06:50:28   #5792
criteriado
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de criteriado
Me Gusta criteriado apoya: Sexual Turismo
criteriado apoya: Zona Hot
criteriado apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 878
Me Gusta Recibidos: 3300
Me Gustas Dados: 862
Ingreso: 28 sep 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 19764
criteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlo_man81 Ver Mensaje
Mejor no lo pudo haber dicho. Vengo de Troya, de las que conozco nombres hoy en Troya estaban: Camila Yopal, Melissa, Yuhiko, Valentina, Valeri, Andrea, Daniela, Estefanía la pelinegra. A esta última desde hace tiempo le tengo muchas ganas, y sé muy bien que hay pésimas referencias de ella, pero es que físicamente la vieja para mi gusto es muy atractiva, fui a hablarle y muy cortante la vieja, le pregunte por el servicio y me dijo que no se dejaba chupar las tetas, le insistí pero no la logre convencer, aunque habían otras que también llamaban mi atención esta físicamente es la que más me gustaba y tenía el propósito de tacharla de lista así que acepte subirla por 70k.

Ya en le cuarto la vieja me hizo un bailecito en tanga y me restregó ese culazo que se gasta en la verga lo cual me dejo listo para penétrala (por un momento pensé mientras me restregaba el culo que la cosa no pintaba tan mal) se quitó toda la ropa no sin antes hacer la aclaración que podía tocarle las tetas pero no chupárselas y me puso el preservativo, el oral estuvo muy normal tirando a malo, le propuse que si me dejaba hacerle oral a ella a ver si de casualidad aceptaba y me dijo de forma despectiva: -“que? Tu a mí?”, a lo que respondí –si– a lo que ella respondió –dame 20.000 y te dejo, jajaja por supuesto NO se los di y le dije que se acostara, la puse en misionero y le empecé a dar clavo, le toque las tetas, y le fui a acariciar el clítoris pero no me dejo, la mire a la cara y tenía un rostro aunque muy hermoso totalmente inexpresivo, no hacia ningún sonido, ningún gesto, no fingía placer, casi ni se movía jajaja mejor dicho como comerse a una muñeca inflable muy atractiva.

La puse en cuatro y le di clavo un rato, después la puse a cabalgar y se empezó a mover muy rápido, no lo hace del todo mal, pero se notaba que lo hacía para que yo acabara antes de tiempo y ella poderse largar, después de cabalgar un rato me pregunto que si ya había acabado, a lo que dije que no, que siguiera, siguió un minuto más y volvió a preguntar ( nunca había estado con una vieja tan relojera) le dije nuevamente que no y se puso como brava se bajó de encima mío y me dijo: “bebe ya es tiempo mira” mostrándome el reloj, pero aún no habían golpeado a lo que le dije que aún nos quedaba tiempo que siguiéramos, pero no quería, la logre convencer diciéndole que se pusiera en cuatro y ya acaba, a lo cual accedió no sin antes advertirme de mala gana que si llegábamos a X hora y no había terminado que de malas.

Le di clavo en cuatro haciendo el esfuerzo de concentrarme y poder terminar, finalmente después de un rato logre terminar, nos limpiamos y nos vestimos y en todo ese rato estuvo completamente callada, fue un momento súper incomodo, le hice unas preguntas a lo cual ella respondía con un SI o un NO de manera cortante. Finalmente cogió sus cosas abrió la puerta me dijo: “chao” y se fue sin decir nada más.

En conclusión no me fue tan mal como me imaginaba, aclaro que la subi con la intención de tacharla de lista y con expectativas supremamente bajas. Como menciona el compa criteriado a la vieja le importa un culo si el cliente vuelve o no. Abajo me dijo: “yo te consiento bien rico para que vuelvas”, arriba no lo demostró para nada. Yo por mi parte no la volveré a subir, pero mate las ganas que le tenía a la nena desde hace mucho tiempo, por lo cual la próxima vez que la vea ni se me pasara por la mente subirla, cosa que si me pasaba cada vez que iba a Troya y la veía.
Estimado compadre en mi tierra hay un dicho muy cierto no le busque pelo negro a cocha blanca. Esa vieja tiene un huevo el hijueputa y se alimenta el ego con la personas que no leen este foro y la ven toda rica. Recuerdo que la primera vez que la abordé fue en atunes hace 3 o 4 años llevaba poco tiempo en estar culiando en el santa no puedo decir que es la primera vez que culiaba en la vida por dinero porque me imagino que culiaba desde hace mucho tiempo. Me cobró en esa oportunidad 110.000 más 7k de la habitación obviamente le di el no gracias. En ese momento estaba más joven y ms rica. Ya en atunes despues de muchas culiadas de tipos se acabaron los que no aguantaban las ganas y le pagaban ese chorro de plata y empezó a bajar el precio. Y sumado a que empezaron a realizar comentarios negativos de su actitud y de su servicio. Ya viendo las cosas oscuras empezó a ofrecer ese chocho por 60 en atunes y fue ahí donde la calibré pude probarla pero que polvo tan Malo y tan harto. Creo que fue mejor verla desnuda y hacerme la paja. Ella fría como el hielo y con su puta actitud de estar haciendo un favor. Diva de pueblo malparida. Bueno pero de todas maneras 60 Lukas no son nada. Pobres maricas que pagaron caro por esa pichurria. Unos meses después ohhh sorpresa la veo en troya ustedes saben que troya es una ratonera y me.pregunte y está.vieja tan pikada y tan creída que hace aquí ?? Pues el tema es que en atunes ya no culiaba sino 2 o 3 veces. En troya al principio culiaba mucho obvio allá nadie la conocía. Ahora creo que está cobrando 70k les pido a mis colegas no patrocinemos está sirvenguenceria de esta tipa. Cuando se le acabe el cuarto de hora la veremos en la calle por 40 k engañando a los moteros que no la conocen. Ella está súper vetada por esta cofradia

criteriado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01903 seconds with 11 queries