Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2020 , 10:39:27   #3123
GREENBOY
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de GREENBOY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 349
Me Gusta Recibidos: 1794
Me Gustas Dados: 4693
Ingreso: 20 jul 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 31127
GREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por Perromueco Ver Mensaje
en la noche me voy para sirenitas pedí a emili y la ho me sale con que la trapiada los besos y la chupada de tetas valen 60 adicionales a la tarifa del tiempo que escoja.

Buenas cofrades;

La Emily o Emili de Sirenitas que menciona el perrito sin dientes es la misma que trabaja en la Bonita,últimamente se están rotando de sitio algunas de ellas?

Que tal es en términos generales Emili de la Bonita, la he visto varias veces y es muy bonita y joven, buen cuerpo y unos senos naturales como ricos un poco caídos pero naturales, tiene algunos tatuajes entre ellos en una pierna y en general de las que he visto en la Bonita que físicamente aguantan bastante. La ultima vez estaba en un body negro y se veía muy linda.

La verdad pase en estos días y no estaba tan lleno y la vi, varios clientes la pedían para preguntarle y no la subían no se si pide mucho por los adicionales. Otros que vi que subieron con ella no se demoraron mucho en bajar y ella también bajaba rápido.

Saludes cofrades;

GREENBOY no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01813 seconds with 11 queries