Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2020 , 13:54:34   #3104
mr falo
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.445
Me Gusta Recibidos: 6313
Me Gustas Dados: 3344
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 47384
mr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lkalel Ver Mensaje
Señores yo después de decidir dejar de ir al Santa por encontrar solo venecas y pasarme a angelos, he estado pensando en recorrer todos estos reservados pero solo e ido a uno que queda en la 76 y los clásicos de la 72, veo q hay algunos con buenas recomendaciones pero encuentro muchos post con direcciones de años anteriores e indicaciones solo de una parte de la dirección, podrían indicarme direcciones puntuales con el nombre para comenzar a hacer la labor, eso si soy canson con el casting para q se hagan una idea si no son tipo saray, la rusa o farina no las subo, les agradezco mucho si conoces indicaciones de ugares masomenos con ese nivel y pregunto otto aun funciona? Antes había llamado pero ahora el teléfono parece q lo cambiaron, les agradezco la ayuda y les dejo unas foticos de niñas de angelos.
No señor está en un lugar equivocado. Si quiere solo ver viejas así, olvídese de Spas, chochales y reservados, que allá de vez en cuando alguna que otra así, escampándose de una mala situación es una cosa, pero es muy imposible. Le toca recurrir a mileroticos o photoprepagos, y revisar los anuncios más caros. O aquí con los compañeros de los post de catálogos de scorts, que por los precios que leo allí comen bien fino.

mr falo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05588 seconds with 11 queries