Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2020 , 19:12:42   #3068
AdictoMujeres
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.895
Me Gusta Recibidos: 8896
Me Gustas Dados: 2962
Ingreso: 27 jul 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 46
Puntos: 74472
AdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por denunciante057 Ver Mensaje
Alguien ha ido a este sitio? que tal estuvo? https://abejitasmasajes.com/

RECORDAR ABEJITAS EL SANTO GRIAL DE LOS 2000-2013

Por ADICTOMUJERES


El sitio es el original Abejitas. Esta ubicado en transversal 60(Av suba) # 103b-73.

Son varios negocios llamados de las ABEJITAS, por ser de unos hermanos, que tienen también: el One Relax de la 129, el Avispitas de la Cra 15 llegando a la 84, al lado del Subway. Tenian otros que cerraron como el de detras de Unilago, o el de la 98 y el emblemático de la 83.

Hace 15 años fue de los primeros lugares de masajes en implementar el modelo de negocio de masajes (camillas y sexoservidoras uniformadas). Queda en una puerta blanca y sube al lado de una ferreteria. Al comienzo iba temprano porque me daba oso que me vieran...Adicto a culiar de nuevo....

Fue mi primer lugar de masajes regular y acabe con el surtido. Luego comencé a explorar otras zonas... Mi gusto partió por el deseo de culiar a las 8 am. Las encontraba recien llegadas del mañanero con su marido, moso o de la rumba del día anterior.


Hay tuve varias puti amantes que me ofrecian por 60 pesos el tiempo de 1 hora. Hoy está en los 150 mil.

En todos estos años no le han cambiado nada. Este tipo de negocios es Masajes 1.0 que eran cuartos con separaciones de madera, camillas 1.0, de las básica y mujeres con uniformes.

Hagamos un poco de historia.

El negocio emblematico. de Abejitas era el de la cra 14 con 83 (Zona Rosa (Cra 14 83-23) donde corrieron rios de mi leche a cuenta se las mejores pamplemusas de hace 15 años hasta que lo cerraron creo en el 2013.

Las Queen del Puteo eran Maria Fernanda (Alta piel canela, pelo negro, largo y ), Erika (bajita, barbie armada), Paola, Viviana, Melisa, Carolina, y la negra Margoth. Laa primeras en ese tiempo podrían salir con un millon diario.



Esta es Ivonn Maritza era de las lindas pero no de las divas. Esas son las camillas. Esta nena fue mi primer beso blanco. Era una completa fanática al fetiche. Le encantaba tomarse fotos y mandarlas en esos primeros celulares. Recuerdo recogerla a la 9 pm, ir a comer, tomar, rumbear, terminar en un motel de chapinero y de nuevo llevarla recontraculiada al negocio.




La dejaba en el negocio, compraba desayuno, cerveza y de nuevo a una cabina a pichar...era una insaciable...
A mi se me perdio del mapa, hoy debe ser toda una putidama pero con ella practique trios y en una ocasión estabamos en un motel y nos cayeron 2 desparchadas amigas con trago y emrumbadas.



Estabamos en un jacuzzi y esa noche eterna me di un banquete de bocas, culos y vagina. Yo estaba dándole como a rata a la amiga; ella mientras tanto se comía la otra como cualquier depredadora.




A continuación les pongo el Link del articulo de Soho que hizo del lugar épico. En el relato de Soho:


Un masaje profesional podría caerle muy bien
por Efraim Medina


Https://Www.Soho.Co/Entretenimiento/...-Abejitas/2943


Hablan de Pilar, alias Pilarica. Era chaparra, pelo rubio ensortijado largo y era una ninfómana y amante de los niños bonitos. Y de Carolina, que era un bombón y luego de correr al marido pedia cuerda como loca. En el relato el precio esta a 125 mil las hora.

En un dia normal a las 3 pm habian 20 mujeres y se comenzaban a ir a las 5 y 6, como un trabajo normal. El cierre era a las 9 pm. Fue el boom de la primera fase de las mujeres operadas.

En esos dias me enganche con mi primera abejita, que tenia como regla en el negocio te cobro, por fuera no. Fue su abejorro y de hay salte a otra y otra y otra y otra...hasta que acabe con los paneles de Suba, Alcala y la Zona Rosa. Con ellas me iba de viaje y sin lio.

Luego se ha expandido la oferta y poco voy a esos sitios porque no evolucionaron.

Cita:
Iniciado por Encore1974 Ver Mensaje
Ese sitio lleva ahi muchisimo tiempo, mas de 10 años diria yo. La rotación es alta y a veces se encuentran una que otra buena pero en mi experiencia general la mayoria ya han trabajado en otros sitios y son medio mañosas. Los precios la ultima vez que estuve por alla, que fue hace mas de un año eran de 150.000 por una hora pero en ese momento no ofrecían nada de adicionales y ninguna hacia oral al natural ni nada de los servicios que se ofrecen en chapinero. La verdad no lo puedo recomendar, pero esa es solo mi opinion personal.
Estimado Denunciante 057 volvamos al 2020. En el Abejitas de Suba lo único rescatable es la Diosa del Puteo: Maria Fernanda, de la nueva generacion. Debe estsr llegando q sus 27, esta operada pero lo mas impactante es el servicio parece que lo disfrutara. Ella es una leyenda de estos sitios (Dubai) y su forma de entregarse paganamente vale lo que cobra.

Dele por los 3 huequitos y ponga todo su repertorio y ella le dara la talla.

RECORDAR ES VIVIR..POR ESO ESTE FORO ME AYUDA A GUARDAR MIS MEMORIAS PARA LEERLAS Y LLAMAR A MIS GEMELAS A QUE DESTROCEN AL PESCUEZO SIN CONTEMPLACIÓN.


Pd: En mis álbumes del re uerdo tengo varias fotos de esos días y de la calidad de las niñas...

Pd: Invito a DrAgrose,dRGroph, Camorra y todos los antiguos puteros de esta época a recordar algunas de estas PUTAS QUE ESTAN EN EL WALLHALA DE NUESTROS RECUERDOS...


Última edición por AdictoMujeres; 17-02-2020 a las 19:59:47
AdictoMujeres no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06777 seconds with 11 queries