Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2020 , 16:58:37   #252
Darthplageuis
Recien Registrado
 
Avatar de Darthplageuis
Me Gusta Darthplageuis apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 17
Me Gusta Recibidos: 69
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 14 ene 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2787
Darthplageuis el Usuariox es venerado por todosDarthplageuis el Usuariox es venerado por todosDarthplageuis el Usuariox es venerado por todosDarthplageuis el Usuariox es venerado por todosDarthplageuis el Usuariox es venerado por todosDarthplageuis el Usuariox es venerado por todosDarthplageuis el Usuariox es venerado por todosDarthplageuis el Usuariox es venerado por todosDarthplageuis el Usuariox es venerado por todosDarthplageuis el Usuariox es venerado por todosDarthplageuis el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Actualizacion y Notas

Que tal amigos Cofrades, Volviendo despues de un retiro forzoso por mas de un año ( No me encontraba en el Pais).

Como parte de la experiencia, quiero Contar que en donde me Encontraba los servicios orales son sin Preservativo, lo cual me dejo sorprendido en el 90% de las veces, es decir si usted quiere la seguridad de siempre debe pedir el oral con preservativo. Aviso para quienes no han tenido la experiencia y salgan de colombia. (Esto incluye a muchas sexoservidoras que aqui no, pero alla Si,....)

Ahora si a lo que nos atañe.
Como he regresado , pues he regresado a los sitios de interes de nuestra querendona. Aqui mis actualizciones a 17 febrero de 2020.

1. Donde David : aun funciona, sigue en el mismo sitio, el casting mejoro notoriamente en las horas de la tarde, mas no asi en la mañana. La atencion mejoro tambien pero sigue siendo un negocio pequeño. Deberian probar suerte en las noches, pues con el material que tienen ahora podrian tener exito , pero eso es mucho pedir.

2. Doña Tere- Whiskeria: He ido tres veces este mes. Primera vez IMPOSIBLE sentarse, Excesivamente Lleno de hombres y de mujeres , un calor insorportable, cerveza un poco mas cara y viejas regulares. Segunda Vez mejor, al menos donde sentarse, uno que otro buen especimen y trago en las mismas, la atencion de los meseros si deja que desear, ahora estan demasiado ocupados como para atender bien y a a veces usted mismo le toca ir a la barra a buscar bebida. Las Sexoservidoras volvieron algunas nuevas y bonitas, otras ya pasadas en años , y viejas conocidas, que no entusiasman mucho,. Lugar para entonarse e ir a otros lados , o si la cosa es de presupuesto bajo , pues ahi... Punto a favor, remodelaron cuartos y ahora son mejores, mas espacio y un poco mas comodos, al menos si sube estan mejor, mas limpios, y menos aspecto de cuchitril

3. Caleñas rosquillas: mmmm, de Capa caida y peor. Un riesgo total, la seguridad no mejora y ahora mucha callejera noctura se merodea con su compañia de raticas, incluyendo venecos a ver a quien cojen mal parqueado. Pase en el carro, y dije ni de riesgos .

4. Star : ESte negocio siempre ha sido como una moneda al aire. Alguna cvez pesque sardina alli, pero tambien he visto muchos bagres en este rio. A los meseros los persigue el hambre y las ganas de sacarle al cliente a como de lugar y eso alejo mucho a la gente. El casting es raro, hay dias de Reinas y dias de Gurres terribles. La ultima vez que saque Reina fue hace casi un año, calculen...

5. Adan y Eva : Sigue siendo relacion calidad precio, lo mejorcito para los mortales. Lo malo, como ha cogido alitas entonces ahora las sexoservidoras tambien se toman un poco mas de confianza y es a sacar propina por todo. Hombre, es cierto que pagas, pero uno paga por que QUIERE DISFRUTAR, no solo pagar por pagar.

6. La Piscina: Se ha vuelto lugar de muchas reuniones. No he regresado recienmente por que en otro post sali bastante decepcionado en dos idas anteriores. Siempre he creido que no tratan de primera al cliente, y cuando pides algo fino y viejas buenas se ponen remilgosos, pq quieren que culees de una y no te dejan probar la carne , no se acomoda a mi estilo de , pago, disfruto, agarro, me arrecho y culeo. Es muy mecanico y te aburres por ello.

7. Angeles: Ya no existe. Me quedo el recuerdo del mejor polvo que me haya comido en un golpe de suerte unico hace mas de año y medio. Lo que queda da una combinacion de tristeza y lastima.

8. Flores Frescas: sigue siendo oneroso, costoso para lo que ofrece. Alli hay muy bien material pero a unos precios exhorbitantes. A veces en dias menos congestionados, encuentras bellezas de epoca, pero tambien puedes irte mal si te pasas en licor pq la oferta de otras sustancias es demasiada y variada y casi todas consumen o te incitan a consumir activamente. No recomendado para principiantes con ganas de mostrar dinero. Si sabes manejar bien el billete, puedes encontrar una buena amiga para fuerazos pero eso si , recuerda amigo que Todo Vale , y mas en este negocio. Relacion calidad precio / 7 .

SAludos, pregunta, ya se establecio algun lugar de Compatriotas bolivarianas en la ciudad?. En Bogota hay dos y funcionan a su nivel, uno con riesgo de pillarte algo y otro muy fino y de alto nivel, increiblemente un poco menos costoso que las Flores....

Darthplageuis no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05122 seconds with 11 queries