Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2020 , 23:22:48   #5682
Alquichides
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Alquichides
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 581
Me Gusta Recibidos: 3130
Me Gustas Dados: 1544
Ingreso: 23 sep 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 34968
Alquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccionAlquichides esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Me fui para el santafe, atones, no pase me aburre ese Chuzo cada día está más decadente!

Y con las que salió Valentina que ella no iba a hacer caridad. Me ofendí más.. pero pedí media de ron en Troya 90. Lucas Había buen ambiente. me hicieron un show. Me mandaron a la más gorda, fea y horrible, Ella se cree muy linda disfrazada como de duende o Ángel rosado con una Aurora llena de celulitis Bueno me tomé mi media de Ronsito pero no llegó más nada interesante me aburrí me dio mal genio cuando vi a La mesera que me atendió repartiendo mi Ron Con otro mesero me emputé y le hice el reclamo, me trajeron más Coca Cola en botella y naranja. Y en fiebre cobrando a 7000 por la cerveza Esto se puso peor.





La perra gorda que me mandaron a la mesa para hacerme el show que si me la comía no es por hablar mal de la gente, pero esa señora tenía una chucha que para nada decía yo sí, así le huele las axilas Cómo le huele la cuca, me tomé mi botella y me fui para paisas allá había algo más bonito, había una paisita flaquita Muy linda, 70, Lucas y le dije No gracias, paso. Pero no hay nada nuevo nada interesante. Me va a tocar empezar a llamar a las perras que tengo en el WhatsApp a ver dónde están trabajando, dónde las encuentro Porque no llega nada nuevo ni interesante al Santa fe creo que febrero es un mes malo para el puteo.


Última edición por Alquichides; 14-02-2020 a las 23:34:14
Alquichides no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01880 seconds with 11 queries