Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2020 , 17:19:33   #3061
Julianshow
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Julianshow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 65
Me Gusta Recibidos: 393
Me Gustas Dados: 441
Ingreso: 29 dic 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1547
Julianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/a
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por drGrohp Ver Mensaje
Pues dicen que los negros en general hulen mal, pero yo he visto de todo. Me acuerdo de una negra rica, que le tenía medio ganas, y hacía tremendo show pero después de un rato bailando cuando sudaba se acercaba a uno y que olor tan paila. Otras que huelen fuerte pero no mal, solo fuerte, otras normal y tuve una novia medio negra que olía delicioso como canela, pensaba que era algún perfume o algo pero luego comprobé que era el olor a ella.

La última que estuve fue una puta negra local que se le notaba lo re novata en todo hasta oral a pelo incluído, más bien vaquita muerta pero lo único es que se mojaba mucho y ese aroma, como normal de chocha arrecha pero multiplicado por 5, me traía loco, me vine más por el olor que por la energía nula que ella ponía.
Adhiero, el humor es como más fuerte, sin ser desagradable, por lo menos con las que yo he estado! A mi me mata es como se le GE Rosadita esa pussy!

Comentarios Facebook

Julianshow no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02745 seconds with 11 queries