Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2020 , 13:30:34   #3022
mr falo
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.440
Me Gusta Recibidos: 6308
Me Gustas Dados: 3289
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 46334
mr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Linda de la bonita a mejorado sus servicios, huele siempre rico, no tiene reparos ese cuerpo, es de las que introduce el pañito al culo para limpiarse bien , después de ir al baño. Asi que siempre huele rico, se cansa uno de darle besos a ese ano, y es delicioso, puedes forzar más allá de lo normal tu lengua en su culo sin miedo de sorpresas desagradables.
Melany de sirenitas. Aunque hace mucho no me la culeaba por no querer repetir, verla llegar en ropa de calle , señida en esos jeans que se le ven del putas. Las ganas me traicionaron y tuve que pagarle una hora con los adicionales que a aprendido a cobrar, le hice el quite a unos pero pague 30 mil. Por chuparle el alma, que me chupara la verga sin forro.
Nada que me afoja el culo, le tiene miedo a mi verga. " No mijo, ni de fundas" lo tiene eso sí, bien chiquito, a parecer solo lo utiliza para cagar.
2 ricos polvos uno de esos me le vine en el jean, que morbo verla en jeans y sin sostén, la sentí mi novia.
Me culee a Andrea de allí mismo, una jovencita Bolivariana, que culito tan rico, algo inexperta, bonita de cara teen. No aguante sentirle ese chocho apretadito. Hace poco regreso.
Lizeth es prima de Eliana la que esta embarazada, y por estos días ya no está en el chuzo. Debe andar como en el mes 7 u 8.

mr falo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02060 seconds with 11 queries