Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2020 , 22:11:53   #3018
Perromueco
PUTERO PROFESIONAL
Denunciante Constante
 
Avatar de Perromueco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.795
Me Gusta Recibidos: 8214
Me Gustas Dados: 826
Ingreso: 04 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 58
Puntos: 99157
Perromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GREENBOY Ver Mensaje
Buenas cofrades,

El fin de semana pasada el sábado 1 de Febrero me di una vuelta por algunos de los Reservados y pase primero al que comente que había visto algunas chicas aceptables todas venezolanas en frente de la casa verde. Pues pase y esta vez sino vi ninguna de las que me llamaron la atención la vez anterior y decidí seguir mirando a ver que se veía en los otros.

Pase a Sirenitas y estaban las que son de planta y vi a Melany la rubia prima de Rose para los que la han preguntado, no se si estos días estará. Me presentaron las de planta y vi a una pelada tipo Teen creo que se hace llamar Valery, la llame y le pregunte que como era el servicio y me dio los precios que manejan y que si quería adicional besos, trapeada, chupada de senos que $45000 de más y media hora salia en $77000 en total, me pareció muy caro aunque la peladita aguanta y mejor pase.

Me fui para la Bonita y estaban la mayoría ocupadas, espere un rato y vi a Karen en una tanguita roja y se veía muy rica esta flaca y pensé en repetir pero decidí esperar a ver que había.

Vi a Tania que es de ojos verdes creo que es la hermana de Karen, pero la pelada la cogió un cliente por dos horas, me quede como por descansar de la caminada y llego otro cliente de Tania y el man la vio pero como estaba ocupada le pregunto al jalador y le dijo que estaba ocupada por dos horas pero que estaba Karen que si quería la llamaba que ella también lo atendía bien y el man dijo que ya la conocia pero que preferia a Tania y se fue.

Debe ser que Tania debe dar muy buen servicio y a buen precio, quede con la duda para la próxima vez que pase y si la veo le pregunto, la pelada es bonita y aguanta aunque karen me parece que tiene mejor cuerpo.

También vi a Linda que hace como dos semanas varios manes le hicieron fila, me pareció hasta chistoso no niego que la vieja aguanta pero a unos se les notaba el desespero por subir con ella.

Saludes.

Pd:

Casi se me quema el arroz del almuerzo por estar escribiendo, soy del cartel de la Coca. Jaja.


Debe ser que Karen da ano fácil

Perromueco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02835 seconds with 11 queries