Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:50:02   #1
nominado Domingo de definiciones: Colombia Sub 23, ¿irá a Tokio?, y Premios Oscar Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Pocas veces una jornada dominical me ha resultado tan interesante como la de hoy 9 de febrero (Mmm; a lo mejor puedo estar exagerando pero mi mente lo quiere asimilar así…). Como lo dice el filósofo Amílcar Boscán: ‘Porque en la NOSHE de cada domingo, qué agonía; noche de ausencia, noche por esencia, de melancolía’ pero Today Is Not That. Aunque es menester aclarar que este interés se produce por temas que son de mi atención, uno más que el otro, y ambos están curiosamente relacionados con dos de las zonas acá en Denunciando en donde con mayor frecuencia realizo aportes de temas -sino en las que más-, como lo son Películas, Cine y Teatro y Deportes.

Contento por el triunfo anoche del Cali sobre el América (lo que no quita mi reconocimiento hacia el rival por el golazo de Vergara), comencemos este análisis por el primo evento, es decir, el que comienza primero y que es relacionado igualmente con fútbol: el partido de nuestra Selección Colombia sub 23 frente a su similar de los siempre aguerridos y de cuidado uruguayos. Este partido que cierra la participación del seleccionado en este renacido Campeonato Sudamericano Preolímpico, empezará a las 6 de la tarde en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y la cosa es clara: si Colombia no gana este encuentro ya no vale tanta camándula ni güevonada. Pero vencer a los ‘yoruguas’ lamentablemente no es lo único que basta a los dirigidos por el técnico ese… ¡Sí, hombre!, el pelafustán orejón, cómo es que se llama… en fin: tiene que esperar a que Brasil no le dé por ganarle a la orgullosa campeona de esta competición y primera clasificada sudamericana a los Juegos Olímpicos, la solvente Argentina, para que no sea la ‘verdeamarelha’ la que se quede con el otro pasaje a Tokio.

¿Será que a esta Sub23 se le dará el ‘arepazo’? A esperar a ver qué acontece. Por lo pronto, estas son las probables formaciones de colombianos y uruguayos:


Colombia. Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Wilmer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Kevin Balanta, Eduard Atuesta, Johan Carbonero, Nicolás Benedetti; Jorge Carrascal y Edwuin Cetré. D.T. Arturo Reyes.

Uruguay. Ignacio De Arruabarrena; José Rodríguez, Emanuel Gularte, Mathías Laborda, Agustín Oliveros; Manuel Ugarte, Juan Sanabria, Diego Rossi, Joaquín Piquerez; Juan Ramírez y Federico Viñas. D.T. Gustavo Ferreyra.




No sé si quiero que pasen, la verdá...

Finalizando este partido, a las ocho de la noche hora colombiana inicia la ceremonia oficial de la nonagésima segunda edición de los Premios Oscar en el Dolby Theater de Los Angeles, California, Estados Unidos (allá serán las 5 de la tarde). Como en mi caso cine mata a fútbol, entonces no me importa cómo esté desarrollándose el partido entre chibchas y charrúas si es que no ha acabado ya, y si o con la ilusión prendida todavía, o bien (o mal), con el rabo entre las piernas como cantaba El Chavo.

¿Qué atuendo y qué look llevará Scarlett Johansson en la gala? Mejor dicho, ¿qué estarás haciendo en este instante, Scarlett?... Joaquin, ¿estás nervioso por la posibilidad de recibir tu Primer Oscar? ¿Y qué me dices tú, Brad? ¿No te sentís ansioso por lo mismo? Eh! ¡Ole, Antonio! Anoche, tío, vi tu actuación en ‘Dolor Y Gloria’ y… ¡vaya que la has liado con semejante interpretación! ¡Vaya peliculón de la ostia! ‘Perate un momentico… Ey! Ey, Laura Dern! ¡Sí! ¡Sí, a vos te estoy hablando, mirá! ¡Quiero que sepás que Kathy Bates es la que se merece el Oscar a Mejor Actriz En Un Rol De Soporte! ¡¿Me escuchastes, Laura?! Ah?!... Sí, sí, ya me voy de aquí… Perdón, no hablan español: ‘Please, let me stay here a few minutes more, ok? I’m a poor Colombian that loves your American movies with all my heart. Seriously!’




Así no se gane ningún Oscar, seguro que esta mujer (para mí) se llevará el galardón a 'Queen Of The Ceremony'. He dicho

Soyado

Comentarios Facebook

Soyado no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Domingo de definiciones: Colombia Sub 23, ¿irá a Tokio?, y Premios Oscar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05184 seconds with 12 queries