Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2020 , 21:19:23   #5
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.894
Me Gusta Recibidos: 19699
Me Gustas Dados: 18818
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 190
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 473
Puntos: 915373
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Wave Respuesta: Una canción en diferentes versiones que me rompía las pelotas, quizás les haya pasado

Hombre, Darkö, qué calidad de post te has mandado, mi hermano. Me emocionó tanto, que lo estaba leyendo muy atento en el celular pero para que mi comentario quedara más bonito, je je je, decidí prender el PC.

Aprecio tu esfuerzo investigativo y también la jocosidad con que has tratado el tema: ¡Hasta pusiste a Greta a explicar qué son los casettes! Varias cosas puedo opinar de este aporte; la primera, muchas gracias por nombrarme en él. ¡Carajo! ¡Ramazzotti jodiendo por allá en su país desde mediados de los ochentas, si no es que antes! Porque aquí en Colombia el calvo del Lazio con su inconfundible tono nasal vino a pegar fue en los noventas.

Tienes razón con lo de 'Tiempo De Vals' de Chayanne: qué tema para sonar hasta en la sopa; sin duda uno de los tracks que se me quedaron grabado a fuego en mi niñez que hasta el video lo veía a cada nada por los canales 1 y 2 y creo que hasta en Telepacífico. De 'Ellla Y Tú' solo conocía la versión salsosa que no me lo vas a creer: estaba pendiente de buscar esta canción en YouTube porque yo escuchándola durante años por ahí... ¡pero ni puta idea de cómo se llamaba ni de quién la cantaba! Reconozco que del tema lo único que prácticamente me gusta es el coro, que me parece que suena muy bonito y además por lo que dice. Ahora me entero de que la original es de Lorenzo Antonio, con el que apenas me vengo a desayunar gracias a este post porque no sabía que era este man quien canta 'Doce Rosas'.

Qué nostalgia me produjiste también al nombrar tú 'Desempolvando Los Viejitos', y claro que me acuerdo de 'Amor es... Amor Stereo'. ¡Capo, Darkö! ¡Capo!

Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03393 seconds with 11 queries